Saltar al contenido

Discipulando las vidas transformadas

Iglesia Jardín de Oración, pastor Abraham Salto Granados
Aquila, Michoacán

El trabajo de evangelismo ha sido muy bendecido; nuestra comunidad ha conocido de Cristo y de su infinito amor para con la humanidad. Nos sentimos muy felices ya que después de haber tomado el curso de entrenamiento, nuestros líderes no dudaron en poner en práctica todo lo aprendido y hemos abierto grupos de estudio en diversos hogares.

Familias completas han conocido de Dios, a pesar de que no todos han aceptado aún a Cristo como su Salvador, nos han abierto las puertas de sus hogares para poder compartir los cursos de discipulado a otras personas o a sus familiares.

Damos gracias a Dios por Cruzada Mexicana, por el apoyo y los recursos literarios que ofrecen y nos han compartido, hemos sido muy bendecidos en nuestra congregación. Este material lo hemos distribuido y en muchos hogares han conocido y entregado sus vidas a Dios, transformando sus corazones de una manera sorprendente.

Nuestro reto ahora es consolidar esa transformación en sus vidas por medio del discipulado. El curso El Camino de la Felicidad ha sido un excelente material para nuestra iglesia; por medio de este curso los nuevos creyentes han comprendido la importancia de tener a Dios en sus corazones. Hoy más que nunca, como iglesia hemos entendido la importancia que tiene el discipular a los nuevos creyentes en un mundo tan modernizado y complejo. A través de estos estudios, forjamos el carácter y la personalidad del creyente como seguidor de Cristo; le ayudamos a alcanzar a aquellos que aún no conocen de Cristo y de esta forma guiar a su familia por el camino de la salvación.

2 comentarios sobre “Discipulando las vidas transformadas Deja un comentario

  1. Damos gracias a Dios por estas personas que terminaron el estudio de estos sencillos y atinados cursos de discipulado. Para muchos de ellos, el diploma que les da Cruzada Mexicana es el primero y, tal vez, el único en su vida. Gracias a Dios que este ministerio les da oportunidad de esta hermosa experiencoa.

  2. Encaminar y dirigir a las personas que conozcan el propósito de Dios a través de este estudio es lo que nuestro señor Jesucristo demanda, id y hacer discípulos

A %d blogueros les gusta esto: