Saltar al contenido

Repartiendo folletos en Tecamachalco

Iglesia Evangélica Pentecostés Mahanaim, pastora Alejandra Julia Pérez
Tecamachalco, Puebla

Salimos 6 personas a realizar el trabajo de evangelismo, entregamos folletos a la gente, algunos no los aceptan y a veces son groseros. Pero no dejamos que esto nos detenga, seguimos adelante.

En esta ocasión 6 personas aceptaron a Cristo como su Salvador por lo que estuvimos visitándolas. Algunas empezaron a trabajar por lo que vimos interrumpidas estas visitas. No obstante, seguimos en contacto y les seguimos alentando para que asistan a la iglesia.

También visitamos a los miembros de la iglesia que por la pandemia o por enfermedad no han podido asistir y aprovechamos para orar con ellos.

Cuando salimos, encontramos una señora, con su hija, quienes aceptaron a Cristo en sus corazones; viven en pobreza extrema y Dios puso en nuestro corazón ayudarles. Les compramos dulces para que los vendieran y otras hermanas les regalaron ropa también para vender. Pusieron un puesto en la plaza de la localidad y les está yendo muy bien. Sus familiares les dijeron algo por lo que ya no aceptaron la ayuda, pero si han aceptado que continuemos hablándoles de la Palabra. Sabemos que Dios les afirmará a Su tiempo.

Un comentario sobre "Repartiendo folletos en Tecamachalco" Deja un comentario

  1. Es motivo de dar gracias a Dios, cuando vemos que no se necesita más que amor al prójimo, cuando se comparte el mensaje del Evangelio a través de los folletos que Cruzada Mexicana facilita a los cristianos que se preocupan porque nuestro pueblo conozca las promesas de paz y esperanza que Cristo Jesús ofrece.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: