Un folleto abrió la puerta

Iglesia Casa de Paz, pastor Irving Santiago Rodríguez
Acapulco, Guerrero

Estamos llevando a cabo el proyecto Ama a tu Vecino. El pastor ha animado a todos a compartir el mensaje de amor por medio de un folleto. Uno de los jóvenes cumplió con su tarea y entregó un folleto a su tía, quien vivía cerca de su casa.

Un día, el pastor fue a dejar al joven a su casa y, al detenerse a observar unas plantas, comenzó a conversar con la tía. Poco después, la familia llamó al pastor para pedirle que orara por una de sus hijas a quien le habían detectado cáncer. Así comenzó una serie de visitas. Durante una de ellas, tuvieron la oportunidad de compartir el evangelio y a partir de entonces comenzaron a reunirse cada jueves para recibir las enseñanzas de Ama Tu Vecino.

Actualmente llevan varias sesiones y la familia está recibiendo con gozo la Palabra de Dios. También han comenzado a incluir alabanzas con guitarra, creando un ambiente de comunión y adoración.

Lo más hermoso de este testimonio es que  todo comenzó con un sencillo folleto. Lo que parecía solamente una tarea de evangelismo se convirtió en una oportunidad para acercarse a una familia, orar por ella, compartirle de Cristo y comenzar una nueva célula.

Se parte de este ministerio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo