Saltar al contenido

Un corazón que busca a Dios

Comunidad Cristiana Nuevo Pacto, pastora Griselda Amanda Pérez Sánchez
Xalapa, Veracruz

Camila Chimal, de 13 años de edad, tuvo su encuentro con el Señor hace un año. Me di a la tarea de evangelizarla con los materiales para niños que Cruzada Mexicana nos ha provisto, tales como ¡Ha resucitado!  y ¡Dios te ama!

Ella manifestó la necesidad de tener su alma limpia y es la razón principal porque se acercó a Cristo. No ha sido fácil, es muy jovencita y lo que el mundo ofrece hoy es muy atractivo para los jóvenes de su edad. Por ello hemos puesto mucho cuidado en ella y sus padres. Gracias a Dios están caminando de la mano de nuestro Señor y Salvador.

Camila decidió bautizarse. Aunque es de corta edad, quiere continuar buscando al Señor y cumplir Su voluntad junto con su familia. Como iglesia seguiremos trabajando para que siga firme y sea dependiente de Cristo y que en cada situación que se le presente, pueda tomar una decisión recurriendo a Cristo pidiéndole sabiduría.

Si queremos caminar seguros en este mundo debe ser tomados de la mano de Dios y obedeciendo Sus mandatos para así tener una vida sana, en rectitud y con una paz que sobre pasa todo entendimiento.

Gracias hermanos de Cruzada Mexicana por su ayuda con los materiales que nos han enviado. Deseamos seguir siendo bendecidos por ustedes con la literatura y llevar muchas almas a este punto del bautizo para la gloria de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Pastora Griselda Amanda Pérez Sánchez

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: