Saltar al contenido

Un bocado de pan para saciar el hambre

Iglesia Sinaí, pastor Luis Alberto Tapia Valerio
Tijuana, Baja California

Como iglesia tomamos la decisión de cooperar económicamente para comprar alimentos básicos para apoyar a las personas de las calles como discapacitados y personas de la tercera edad. Con el apoyo de Cruzada Mexicana entregamos folletos y biblias a las personas que recibían a Cristo como su Salvador.

Dios habló a mi corazón a través de la Palabra en Mateo 25:35-36 «Porque tuve hambre, y me disteis de comer, tuve sed, y me disteis de beber, fui forastero y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis, enfermo y me visitasteis, en la cárcel y vinisteis a mi.»

El Señor nos mostró la necesidad espiritual pero también la falta de un bocado de pan para saciar el hambre de las personas que por diferentes causas y las malas decisiones se encuentran en estas circunstancias de la vida. Pero Dios es grande y misericordioso, nos da una nueva oportunidad para iniciar una nueva vida en Cristo Jesús.

Tenemos el deseo en nuestro corazón de continuar llevando la Palabra de Dios donde hay necesidad, donde se necesita una palabra de aliento y decirles que no están desamparados, que Dios los ama y nosotros también.

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

Un comentario sobre "Un bocado de pan para saciar el hambre" Deja un comentario

  1. Sin Lugar a Dudas que Buena Labor de llevar un Bocado a la boca a quien lo Nesecita pero más grande es la Bendición de llevarle el alimento de la palabra de Dios a través de un ,Folleto, una Biblia, o atravez de vídeos, cantos en estos tiempos que es muy importante la tecnología ya que atravez de Mp3 y USB también se está compartiendo el Evangelio que es la gran comisión que Dios nos encomendó

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: