Testigo de un gran acontecimiento

Iglesia Acapulco Internacional, pastor Erasmo Montiel
Acapulco, Guerrero
Tuvimos un día muy glorioso que está registrado en los cielos. Hubo una gran celebración por las 8 almas que confirmaron su dependencia total por Jesucristo al bajar a las aguas bautismales.
No me es posible transmitir por este medio la alegría y el gozo que me da, el ser testigo de este gran acontecimiento. Jóvenes, por los cuales muchas personas ya no daban nada, porque sus vidas estaban hundidas en el pecado y la desolación, un día conocieron a Jesucristo, quién les extendió Su mano en amor y misericordia para librar sus almas de las garras del enemigo. Hoy, con una gran convicción rechazaron públicamente al mundo y sus ofrecimientos por seguir a Jesucristo.

La tarea no fue fácil, fueron meses de grandes procesos, superar luchas, obstáculos y toda trampa que el enemigo quiso poner en la vida de estas personas para que claudicaran y retornarán a su vida pasada. Parte de estos frutos no hubieran sido posible sin la ayuda de Cruzada Mexicana, un ministerio a quién le debemos las más profundas gracias por cada folleto que nos otorgaron para llevar el mensaje de salvación a la vida de las personas. Así mismo por el material para reforzar esta labor con el apoyo de su programa de discipulado y sus manuales El camino de la Felicidad, El camino a la Victoria y El Método del descubrimiento.
Pastor Erasmo Montiel
Categorías
Bautismos, Camino a la Victoria, El Camino de la Felicidad, El Descubrimiento, El diario de un misionero, Material de Discipulado
Cruzada Mexicana Ver todo
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.
El Señor Jesucristo no cambia el sigue siendo misericordioso y su amor es para con su creación y su amada iglesia, que el poder de Dios sea llevando de la mano y cuidando de estos jóvenes que han sido bautizados renunciado al pecado y que ahora han pasado a ser hijos de Dios. gloria a Dios por estas almas salvadas y por el trabajo del pastor Erasmo, deseando que el señor le bendiga y le guarde.