Saltar al contenido

Testigo de un gran acontecimiento

Iglesia Acapulco Internacional, pastor Erasmo Montiel
Acapulco, Guerrero

Tuvimos un día muy glorioso que está registrado en los cielos. Hubo una gran celebración por las 8 almas que confirmaron su dependencia total por Jesucristo al bajar a las aguas bautismales.

No me es posible transmitir por este medio la alegría y el gozo que me da, el ser testigo de este gran acontecimiento. Jóvenes, por los cuales muchas personas ya no daban nada, porque sus vidas estaban hundidas en el pecado y la desolación, un día conocieron a Jesucristo, quién les extendió Su mano en amor y misericordia para librar sus almas de las garras del enemigo. Hoy, con una gran convicción rechazaron públicamente al mundo y sus ofrecimientos por seguir a Jesucristo.

La tarea no fue fácil, fueron meses de grandes procesos, superar luchas, obstáculos y toda trampa que el enemigo quiso poner en la vida de estas personas para que claudicaran y retornarán a su vida pasada. Parte de estos frutos no hubieran sido posible sin la ayuda de Cruzada Mexicana, un ministerio a quién le debemos las más profundas gracias por cada folleto que nos otorgaron para llevar el mensaje de salvación a la vida de las personas. Así mismo por el material para reforzar esta labor con el apoyo de su programa de discipulado y sus manuales El camino de la Felicidad, El camino a la Victoria y El Método del descubrimiento.

Pastor Erasmo Montiel

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Testigo de un gran acontecimiento" Deja un comentario

  1. El Señor Jesucristo no cambia el sigue siendo misericordioso y su amor es para con su creación y su amada iglesia, que el poder de Dios sea llevando de la mano y cuidando de estos jóvenes que han sido bautizados renunciado al pecado y que ahora han pasado a ser hijos de Dios. gloria a Dios por estas almas salvadas y por el trabajo del pastor Erasmo, deseando que el señor le bendiga y le guarde.

A %d blogueros les gusta esto: