Saltar al contenido

Testifico lo que Dios ha hecho en mi familia

Iglesia Nuevo Pacto, Pastor Manuel Blas López
Juchitán de Zaragoza, Oaxaca

Hoy puedo observar desesperación en la humanidad por encontrar soluciones, paz, seguridad, y demás. Pero la gente se equivoca dónde buscar, se refugian en sectas, adoración a la muerte, brujería o alguna religión.

Gracias a Dios, desde muy pequeña mis padres me enseñaron el camino y la obediencia a la Palabra de nuestro Dios. Recuerdo mi infancia asistiendo a la iglesia y tomando clases para niños, con el ejemplo en mi propia casa de una familia que le pertenece a Dios.

Cuando tenía 2 años de edad, mi Padre enfermó, una persona les compartió del evangelio y mis padres aceptaron a Cristo en su corazón y a partir de entonces, caminaron Él, guiados por el Espíritu Santo. Mis padres me enseñaron a valorar la vida con Jesús. Puedo ver lo que mis padres me cuentan de cómo vivían antes de tener a Cristo y cómo, cuando ellos le entregaron su vida, todo cambió. 

Desde pequeña, me gusta ir a la iglesia, pero además disfruto ser parte del trabajo de evangelismo con los folletos de Cruzada Mexicana. Con ellos, testifico de las maravillas que Dios hace enseñando en pequeños grupos.  He tenido muchas experiencias únicas. Se siente una dicha tan grande al poder compartir un folleto a diferentes tipos de personas que al igual sé que Dios cambiará sus vidas como un día lo hizo con mis padres.  

Agradezco a Dios por Cruzada Mexicana por el apoyo. ¡Dios los bendiga!

Rosa del Carmen Jiménez Sánchez

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: