Soy fruto del trabajo de este ministerio

Iglesia Cristiana Ministerio
Mazatlán, Sinaloa
Dios me ha permitido vivir en este tiempo de gracia, desde muy joven, por problemas familiares me enredé en los vicios, pero gracias a Dios, recuerdo cuando en una ocasión, andaba perdido en las drogas y en el alcohol, y unos hermanos me regalaron un folleto de Cruzada Mexicana. A través de este folleto, pude conocer a Jesús como mi Salvador. Ese día, Cristo tocó la puerta de mi corazón y, ahora me dedico a predicar la Palabra de Dios en los camiones y en diversas colonias de Mazatlán. Además, también canto alabanzas para que la gente pueda tener un poco de paz.

Actualmente, contamos con un desayunador para niños de bajos recursos, los cuales viven en situaciones difíciles por problemas familiares. Les compartimos el desayuno y el mensaje de salvación. En nuestra casa tenemos una pequeña misión en la cual estamos realizando cultos.
Los folletos que han sido de mucha bendición con los niños son, La pelota de Juanito, y ¿Quién es el mejor padre del mundo? Además también usamos otros folletos para los adultos. Doy gracias a Dios y a Cruzada Mexicana porque desde hace años nos han estado proporcionando folletos para evangelizar.

Por la gracia admirable de Dios, yo soy un fruto del trabajo y el esfuerzo de este ministerio. Yo, al igual que los hermanos que asisten a escuchar la Palabra, me siento muy animado porque siempre Cruzada Mexicana nos ha tomado en cuenta. Muchas gracias.
Luis Jacinto García González
Categorías
¿Quién es el mejor padre del mundo?, Distribución de Folletos, El diario de un misionero, Folletos, La pelota de Juanito, Material Cruzada Mexicana
Cruzada Mexicana Ver todo
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.
Como el hermano Luis Jacinto, hay miles y miles de personas a quienes por 55 años de sincero y arduo servicio a Dios y a la comunidad, hemos dejado el mensaje escrito del Evangelio del Señor Jesucristo, donde se explica de manera sencilla y clara, que sólo en Cristo hay salvación de nuestras almas; Él nos llena de paz y certeza de que NO estamos solos, porque Él dijo: “Yo estaré con ustedes, todos los días, hasta el fin del mundo” y en Cruzada Mexicana, creemos plenamente esta promesa.