Saltar al contenido

Sentimos el llamado de Dios por evangelizar

Centro Cristiano Vida Nueva, pastora Laura Angélica Cervantes Hernández
Chihuahua, Chihuahua

Somos un pequeño grupo de nuestra congregación quienes hemos sentido un llamado por parte de Dios hacia el evangelismo, y cada vez que tenemos oportunidad de hablar con una persona, le compartimos del amor de Dios.

En las calles de nuestra ciudad, podemos observar de manera latente cómo la sociedad está tan necesitada del amor de Dios. El pecado y la maldad, se han ido apoderando poco a poco de la voluntad de las personas, endureciendo sus corazones ante las necesidades de otros y poniendo en primer lugar sus intereses personales, sin importar a quién tengan que llevarse por delante.

Generalmente, aprovechamos las mañanas de los sábados. Este día es cuando se ponen los llamados mercados sobre ruedas o tianguis, y a estos lugares asisten muchas personas, algunas a vender y otras a comprar. Repartimos folletos, los cuales son la herramienta que utilizamos para acercarnos a las personas y poder evangelizarlos, dándoles palabras de amor y consolación para sus vidas.

Es asombroso ver cómo hay muchos con gran necesidad en sus corazones, personas que desean ser escuchadas y consoladas, y algunas otras que aparentemente viven una vida feliz y plena, pero llevan una gran carga en sus corazones. Aprovechamos a orar por ellos y presentarles a Jesucristo como su Salvador, protector y ayudador.

Hemos visto la mano de Dios obrar en la vida de muchas personas por medio de un folleto. Nos maravillamos de verles llegar al templo junto con sus familias, poder escuchar sus palabras e historias dónde nos cuentan como por de un folleto, Se puede salir del alcoholismo, ¿Es usted feliz?, La familia lo es todo o Esperanza en la crisis, han podido encontrar una inexplicable paz para sus vidas.

Nos platican: “Hace tiempo me dieron un folleto y al leerlo pude encontrar esas palabras que tanto necesitaba escuchar en mi vida y pude entender que tenía necesidad de Jesucristo y por eso hoy vengo a buscar más de Él.» Esto nos motiva a seguir adelante compartiendo la Palabra de Dios y proclamar el mensaje de salvación en todo momento.

Nos sentimos muy agradecidos con Cruzada Mexicana por los folletos que periódicamente nos envían. Cada uno de ellos representa un alma ganada para Cristo; una oportunidad de redención en la vida de las personas y sobre todo una oportunidad de encontrar la felicidad. Oramos a Dios para que este ministerio continue apoyando a muchas iglesias más de nuestro país y juntos proclamemos el mensaje de salvación.

Pastora Laura Angélica Cervantes

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

2 comentarios sobre “Sentimos el llamado de Dios por evangelizar Deja un comentario

  1. No siempre las personas reaccionan de inmediato al mensaje de Jesucristo impreso en los folletos. Muchas veces se los llevan, los ponen en alguna parte y en el momento en que Dios tiene planes para llegar a sus vidas, lo reencuentran y reciben el mensaje en sus corazones. Nunca dejemos de confiar en la promesa de Dios que leemos en Isaías 55:11 «…así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.»

  2. Gracias por compartir yo también quiero ser parte de ustedes, quiero envangelizar. Es mi sueño servirle al señor

A %d blogueros les gusta esto: