Ahora compartimos con otros la Palabra de Dios

Iglesia Palabra, Verdad y Vida, pastor Alfonso Cid Martínez
Coatzacoalcos, Veracruz
Vivo en el Istmo, la zona más angosta de México, entre los océanos Atlántico y Pacífico. Aquí las familias son muy ligadas a sus tradiciones y a la religión católica principalmente. Mi familia tenía muchos problemas y finalmente mis padres se separaron. Muy joven emigré a Coatzacoalcos, donde me casé y por mucho tiempo, se repitió el mismo estilo de vida con los problemas matrimoniales. Nada cambió hasta que mi hijo, conoció al Señor. Un pastor invitaba a los niños de la colonia a clases bíblicas y a través de él conocimos a nuestro Señor y Salvador. Nuestra familia tenía tanta necesidad que le abrimos el corazón al Señor y Él hizo algo especial en nuestro hogar, lo llenó de paz, sabiduría y respeto, sacando mi matrimonio de la perdición y escasez.

Mi vida y la de mi familia cambió, ahora Jesús está en nosotros. Por ello, deseamos ser instrumentos en las manos de nuestro Señor y pedimos nos de gracia, sabiduría, palabras con poder y herramientas necesarias para cumplir con el mandamiento de la Gran Comisión.
Dios nos instruye por medio de Su palabra y además nos bendice por medio del ministerio de Cruzada Mexicana con material evangelístico para facilitar el trabajo. Estos folletos ayudan a comprender que somos muchos los que hemos experimentado el amor y poder de Dios y hemos mejorado nuestras vidas. Al leer el folleto pasa algo, el rostro de las personas cambia y sabemos que a partir de ese momento, es cuestión de tiempo para que la Palabra de Dios haga efecto en esa persona o familia.
Agradecemos a Cruzada Mexicana por ser el medio de parte de Dios para equipar a la iglesia para diseminar la Palabra de Dios, para que otros también disfruten de la bendición que nosotros disfrutamos en nuestra vida. Así hacemos nuestra parte y esperamos pacientemente en nuestro Salvador.
Margarita Rivera Casque
Cruzada Mexicana Ver todo
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.
Un común denominador en las historias que se publican en este blog y las que se reciben en las oficinas de Cruzada Mexicana, es que todas las personas que reciben a Jesús, también reciben un nuevo y mejor estilo de vida. La mayoría testifica de cómo Dios restaura relaciones personales, intrafamiliares y sociales. ¡Sólo por este beneficio, debemos seguir llevando el Evangelio a todo nuestro México!