Saltar al contenido

Ahora compartimos con otros la Palabra de Dios

Iglesia Palabra, Verdad y Vida, pastor Alfonso Cid Martínez
Coatzacoalcos, Veracruz

Vivo en el Istmo, la zona más angosta de México, entre los océanos Atlántico y Pacífico. Aquí las familias son muy ligadas a sus tradiciones y a la religión católica principalmente. Mi familia tenía muchos problemas y finalmente mis padres se separaron. Muy joven emigré a Coatzacoalcos, donde me casé y por mucho tiempo, se repitió el mismo estilo de vida con los problemas matrimoniales. Nada cambió hasta que mi hijo, conoció al Señor. Un pastor invitaba a los niños de la colonia a clases bíblicas y a través de él conocimos a nuestro Señor y Salvador.  Nuestra familia tenía tanta necesidad que le abrimos el corazón al Señor y Él hizo algo especial en nuestro hogar, lo llenó de paz, sabiduría y respeto, sacando mi matrimonio de la perdición y escasez.

Mi vida y la de mi familia cambió, ahora Jesús está en nosotros. Por ello, deseamos ser instrumentos en las manos de nuestro Señor y pedimos nos de gracia, sabiduría, palabras con poder y herramientas necesarias para cumplir con el mandamiento de la Gran Comisión. 

Dios nos instruye por medio de Su palabra y además nos bendice por medio del ministerio de Cruzada Mexicana con material evangelístico para facilitar el trabajo. Estos folletos ayudan a comprender que somos muchos los que hemos experimentado el amor y poder de Dios y hemos mejorado nuestras vidas. Al leer el folleto pasa algo, el rostro de las personas cambia y sabemos que a partir de ese momento, es cuestión de tiempo para que la Palabra de Dios haga efecto en esa persona o familia.

Agradecemos a Cruzada Mexicana por ser el medio de parte de Dios para equipar a la iglesia para diseminar la Palabra de Dios, para que otros también disfruten de la bendición que nosotros disfrutamos en nuestra vida. Así hacemos nuestra parte y esperamos pacientemente en nuestro Salvador.

Margarita Rivera Casque

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Ahora compartimos con otros la Palabra de Dios" Deja un comentario

  1. Un común denominador en las historias que se publican en este blog y las que se reciben en las oficinas de Cruzada Mexicana, es que todas las personas que reciben a Jesús, también reciben un nuevo y mejor estilo de vida. La mayoría testifica de cómo Dios restaura relaciones personales, intrafamiliares y sociales. ¡Sólo por este beneficio, debemos seguir llevando el Evangelio a todo nuestro México!

A %d blogueros les gusta esto: