Saltar al contenido

Sembrando la semilla

Iglesia Palabra de Poder, pastor Martín Díaz
Monte Escobedo, Zacatecas

El municipio Monte Escobedo se ubica en la Sierra Madre Occidental del Estado de Zacatecas. La principal actividad económica son la agricultura y ganadería; muchos de los hombres han emigrado a Estados Unidos. 

«Esta es la primera ocasión que participo en un proyecto de evangelismo de esta magnitud; estoy tan emocionada porque me he dado cuenta de que, muchas personas estaban esperando una palabra de aliento que viene de lo alto, para rendirse ante la presencia de Cristo.»

«Quedaron grabadas en mi corazón las palabras de una persona que me dijo “Hasta que se acordaron de mí, porque desde hace tiempo necesitaba que alguien orara por mí”

«Así como esta persona, ¿Cuántas más estarán esperando que les digamos que en Cristo Jesús hay esperanza?  Dios bendiga a Cruzada Mexicana por enviarnos estos folletos tan hermosos»

Sandra Saucedo

La mayoría de los habitantes profesan la religión católica por lo cual son renuentes a escuchar del evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Como iglesia, hemos decidido participar en el proyecto “Comprado con la sangre de Cristo” para que las personas de esta región tengan la oportunidad escuchar y creer en el Evangelio de Jesucristo.

«Escrito está en la Palabra de Dios que algunos siembran, otros riegan y otros siegan. A nosotros nos toca sembrar en esta región, pero el crecimiento, lo dará el Señor en su tiempo. Con ésta seguridad, tomamos el ejemplo del sembrador cuando salió a sembrar la semilla; sabemos que algunas caen en el camino, otras en los espinos, otras en las piedras, pero también algunas caen en buena tierra para producir buenos frutos.» 

«Todo este trabajo que estamos haciendo, lo hacemos para la Gloria de Dios y confiamos en el Señor que obtendremos una gran cosecha de almas, porque para Él, todo es posible.»

«Todos los folletos y Biblias que entregamos a las personas traerán frutos en su tiempo.»

Rosalinda Balbuena

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Sembrando la semilla" Deja un comentario

  1. «Hasta que se acordaron de mí, porque hace tiempo necesitaba que alguien orara por mi», esta frase dicha por una de las personas a las que esta hermana entregó un folleto, llegó a lo profundo de mi corazón. En verdad ¡cuántas personas estarán ahora mismo esperando a que tú, hermano que lees este comentario, le lleves la Palabra de vida! ¡No tardes, la gente necesita conocer el amor de Jesucristo!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: