Saltar al contenido

Me acerqué para escuchar tan bello mensaje

Centro de Avivamiento Poder y Fuego, pastor Alfredo Baños Figueroa
Zihuatanejo, Guerrero

«El día 2 de diciembre me encontraba en la plaza central de la ciudad, triste y agobiado. Estas fechas del año siempre son de tristeza para mi; a causa de mis adicciones y el alcoholismo, perdí a mi familia.»

«Ese día me encontraba bastante desmoralizado; días antes traía en mi mente la idea de quitarme la vida. Sin embargo, mientras me encontraba sentado, escuche unas personas que se encontraban con una bocina hablando acerca de Dios, del porque había venido a esta tierra y de su gran amor por la humanidad. Yo me acerqué a ellos con la intensión de seguir escuchando más de ese bello mensaje. Enseguida, una persona se acercó a mi y me obsequio un folleto de nombre Carta de amor paternal, el cual me puse a leer.  Mientras lo hacía, sentía como mi corazón se llenaba de una inmensa paz, me acerqué a la persona que me lo había obsequiado y le comenté mi situación. Sin dudarlo, me empezó hablar de la Palabra de Dios y a decirme cuan grande es Su amor para con todos.»

«Me acercó a donde estaba el equipo de sonido y una persona mas vino y oraron por mí. Me pidieron mis datos para visitarme, me dijeron lo importante que es entregar mi vida a Cristo y de esta manera poder reiniciar mi vida, con un gran propósito y así poder recuperar a mi familia.»

«Continuarán visitándome para compartirme más de la Palabra de Dios y posteriormente, integrarme a un grupo de discipulado.»

Fernando Medina Contreras

Zihuatanejo, es una ciudad y un puerto mexicano, ubicado en el suroeste del estado de Guerrero, en la región Costa Grande. Al ser una ciudad con grandes atracciones y diversiones, existen la idolatría, el alcoholismo, drogadicción y delincuencia. El 81% de la población profesan la religión católica, aunque muchos también le rinden culto a la muerte. Es triste ver como los jóvenes, a muy temprana edad, consumen drogas y alcohol. Como consecuencia de todo esto, los índices de violencia familiar y delincuencia van en aumento.

Este ambiente y su entorno social fueron lo que nos movió como iglesia para salir a las calles principales de la ciudad y llevar el mensaje de salvación a las personas hablándoles del gran amor de Dios para con ellos.

No fue una tarea fácil, en un principio, las autoridades se vieron renuentes para permitirnos compartir el plan de salvación en la plaza central y sus alrededores.  Sólo las actividades esenciales tienen permiso de actuar. Mientras nos encontrábamos en la plaza central dialogando con las autoridades, nuestro grupo de intercesores pedía a Dios que tocara su corazón y nos permitieran compartir el mensaje de salvación.

Dios obró y tuvimos el consentimiento para utilizar la plaza central y realizar las actividades que ya teníamos planeadas. Algunas personas en estado de ebriedad, se comportaban de manera agresiva, nos atacaban con insultos, palabras obscenas, negándose a escuchar.  Algunas jovencitas y hermanas fueron acosadas verbalmente por las mismas personas que se encontraban en estos lugares públicos, aun cuando iban acompañadas de un varón. Somos conscientes de que es una lucha espiritual y por ello debemos ir preparados para luchar contra el enemigo, bajo la sensatez, sabiduría y cordura del Espíritu Santo.

Visitamos 210 hogares de esta ciudad, compartimos el mensaje de salvación en cada uno de ellos, oramos por enfermos, pudimos entregar folletos en muchos establecimientos donde se encontraban familias consumiendo alcohol. Pudimos constatar la gran necesidad espiritual que hay en nuestra ciudad y como Dios ha empezado a obrar en la vida de quienes al conocer Su Palabra cambiaban de actitud. 

Estamos seguros habrá mas trabajo para la iglesia, por lo cual, debemos estar preparados y contar con las herramientas necesarias para cumplir con el gran mandato de Dios. Nos sentimos satisfechos por la obra de Dios en la vida de muchas personas, los folletos que el ministerio de Cruzada Mexicana nos otorgó nos ayudaron a acercarnos aun más a las personas, pues al colocar en ellos un número de contacto, muchas familias que se sintieron interesadas en conocer mas de la Palabra de Dios pudieron contactarnos.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: