Saltar al contenido

Me perdonó y me hizo Su hija

Iglesia Betzaida, pastor Eloy Méndez
Esperanza, Campeche, Campeche

La colonia Esperanza es de las mas pobladas de la ciudad de Campeche.  A consecuencia de la hacinación y falta de recursos, la delincuencia y el vandalismo se han incrementado exponencialmente. Es muy común escuchar de muchas situaciones desagradables tanto sociales como políticas. Hay un constante reclamo ante las autoridades por la falta de trabajo ocasionado por el encierro por la pandemia. Los más afectados han sido las familias.

«Le damos gracias a Dios porque podemos  continuar estudiando Su Palabra, ahora con el segundo discipulado Camino a la Victoria

«Estamos en la primera lección “El perdón” y ahora entiendo que lo único que te hace ser cristiano es aceptar a Cristo como tu Salvador; no son los ritos religiosos.» 

«Ahora comprendo que estaba equivocada.  Pensaba que si hacía buenas obras eso me convertiría en una hija de Dios.  Sin embargo, lo trascendente, lo importante es que Jesús murió y resucitó para darme la salvación.»

«Ahora entiendo que no solamente Jesucristo perdonó todos mis pecados, ahora gozo de comunión con Dios quien ha restaurado mi vida.»

Lizbeth del Socorro

Como iglesia hemos decidido llevar paz a esos hogares donde las personas se encuentran en una situación de adversidad, angustia y desesperación. Sabemos que en Jesucristo encontramos la paz y por ello queremos que más personas lo conozcan.

Nuestro plan de trabajo principal incluye formar nuevos grupos de estudio bíblico con los discipulados que nos ofrece Cruzada Mexicana.

«Este discipulado Camino a la Victoria ha sido de gran ayuda para mi crecimiento en Cristo. Cada vez, conozco más de Dios, y sé que soy una nueva criatura como dice la Biblia “De modo que si alguno está en Cristo nueva criatura es; las cosas viejas pasaron he aquí todas son hechas nuevas”. Dios ha perdonado mis pecados y me ha tomado como su hija, ahora soy parte del reino de Cristo.»

«Recuerdo que antes de conocer a Dios vivía sin paz, siempre estresada y desesperada hasta que Él me alcanzó.»

«Aunque hoy en día pasamos por pruebas y luchas, ahora sé que no estoy sola, sé que mi Señor me consuela.»

Lucía Poot

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

2 comentarios sobre “Me perdonó y me hizo Su hija Deja un comentario

  1. Es un gozo para quienes producimos los cursos de discipulado de Cruzada Mexicana, ver que el mensaje sencillo claro que aparece en ellos, llega al corazón y mente de personas como Lizeth y Lucía. Su comunidad la Esperanza tiene ahora para ellas un verdadero significado, porque esperan en el único Dios verdadero.

    Oramos por el Pastor Eloy Méndez porque es un verdadero soldado de Jesucristo, incansable y con un ardiente amor por su Estado de Campeche, lo mismo que intercedemos por los hermanos de su Iglesia Betzaida, para que hayan más soldados que se levanten a luchar contra el enemigo y rescaten las almas de sus vecinos.

  2. es bueno ver como se integran los grupos de estudio y de como las personas quieren saber mas de Dios

A %d blogueros les gusta esto: