Salimos por las calles con folletos en mano

Iglesia Ministerio de Amor, pastor Gonzalo Boche Sánchez
Gómez Palacio, Durango

Damos gracias a Dios por habernos permitido realizar una hermosa labor de evangelismo en nuestro querido Estado de Durango, lugar donde Su mensaje de salvación es tan necesario.

Nuestra misión no fue sencilla. En muchas ocasiones, encontramos resistencia, muchas personas no querían aceptar los folletos. Sin embargo, a través de nuestras conversaciones y con paciencia, comenzaron a recibir el material. Fuimos casa por casa, regalando folletos y asegurándonos de que el evangelio de Dios se expandiera por cada rincón de ese lugar. Nuestro deseo era que más personas pudieran experimentar el amor de Dios, un amor transformador que puede cambiar vidas.

Aunque nos enfrentamos a varios obstáculos, nunca dejamos de confiar en Dios. Él estuvo con nosotros en todo momento, siendo nuestra consolación y nuestra fortaleza. Sabemos que esta labor es difícil, pero también sabemos que Dios obra de maneras sorprendente y que Su palabra nunca vuelve vacía.

Ha sido una gran bendición ver cómo, poco a poco, la semilla del evangelio ha caído en corazones dispuestos. Como dice la Palabra de Dios en Mateo 13:23, “más el que fue sembrado en buena tierra, este es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; y produce a ciento, a sesenta, y a treinta por uno”. Confiamos en que esta palabra se multiplicará, y que, con el tiempo, muchos vendrán a conocer a Cristo.

Se parte de este ministerio

One response to “Salimos por las calles con folletos en mano”

  1. Avatar de phenomenalb4f186b416
    phenomenalb4f186b416

    En Cruzada Mexicana tenemos casi 60 años de ver vidas transformadas por la simple lectura del mensaje impreso de nuestra literatura. Esto se debe a que no es el diseño ni la calidad del papel, sino la Palabra de Dios que es viva y eficaz y que penetra el alma, llegando hasta lo profundo del ser humano. En eso confiamos y Dios ha alcanzado millones de almas a través de estos sencillos mensajes.
    Si no lo has experimentado. Te invitamos a contactarnos y te haremos llegar un muestrario de nuestra literatura. Te sorprenderás al leer estos mensajes. “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.” Hebreos 4:12.

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo