Saltar al contenido

Quiero seguir aprendiendo acerca de Dios

Iglesia Camino Nuevo, pastor Carlos Ávila
Hermosillo, Sonora

Hemos visto gran necesidad en muchos hogares debido a la pandemia, mucha gente se ha quedado sin trabajo y han estado sobreviviendo con sus ahorros.  Esto tocó el corazón de nuestra iglesia y buscamos la manera de ayudar a estas familias. A pesar de que estamos en una comunidad dónde la mayoría de las familias tiene una economía estable, podíamos sentir su necesidad y sobre todo la falta de un apapacho espiritual.

Preparamos algunas despensas y por varias semanas estuvimos motivando a la iglesia y juntando los insumos que se llevaban cada domingo al servicio general. Nos organizamos con un grupo de hermanos para dar estas despensas a las familias más necesitadas.  Oramos a Dios para que Él multiplique estos alimentos.

Un sábado preparamos todas las bolsas de despensa y las llevamos al parque. Ahí, un grupo de hermanos se dedicó a ir a las casas e invitar a las personas a que asistieran a recoger una despensa. En un lapso de 25 minutos ya teníamos a varias amas de casa haciendo fila. Ambientamos el lugar con un poco de música cristiana, algunas hermanas llevaron bolsas de dulces para regalarle a los niños, otros hermanos estaban encargados de orar por las personas que lo pidieran y otros más estuvieron compartiendo la Palabra de Dios, con la ayuda del libro San Juan 7 Pasos que nuestros hermanos de Cruzada Mexicana nos enviaron.

Estábamos por terminar la entrega de despensas, cuando se acercó una niña de nombre Daniela y nos pidió que oráramos por ella y su familia. Ella nos dijo: “Mi mamá es una persona muy religiosa y cuando me dieron este librito de San Juan 7 pasos para conocer a Dios, ella me dijo, no lo agarres, tíralo. Pero no lo hice y comencé a leerlo porque me gustó mucho lo que allí dice.  Yo quiero seguir aprendiendo de Dios, pero mi mamá me dijo que eso es malo y por eso quiero que oren por ella.”

Las palabras de esta pequeña nos hicieron reflexionar mucho sobre la educación que los padres les dan a sus hijos. Oramos por ella y la invitamos a que asista a la iglesia. La pequeña Daniela en la actualidad asiste a la iglesia, su papá le da permiso y una hermana que vive cerca de su casa pasa por ella todos los días que hay servicio para que aprenda más de la Palabra de Dios. 

Oramos juntamente con ella, para que Dios alcance el corazón de sus padres y pronto toda esta familia asista a la iglesia.

Pastor Carlos Ávila

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Quiero seguir aprendiendo acerca de Dios" Deja un comentario

  1. Oramos por la mamá de Daniela y por aquellas personas que, sin conocer la Palabra de Dios, no se dan la oportunidad de que la Luz de Cristo las ilumine. El evangelio de Jesucristo, no es una religión, es una norma de conducta, una forma de vida; un compendio de buenas costumbres. ¡No reduzcamos al Dios Todopoderoso a una ideología humana!

A %d blogueros les gusta esto: