Saltar al contenido

He guardado la Palabra de Dios en mi corazón

Iglesia Semilla de Fe, pastor Juan Marino Barrios del Ángel
Tampico, Tamaulipas

Vivo en una localidad pequeña donde hay alrededor de 10 familias. En cierta ocasión vinieron unas personas a evangelizarnos con los folletos de Cruzada Mexicana. En ese tiempo, yo vivía sin conocimiento de la Biblia y mucho menos conocía a Dios; tenía muchos problemas con mi esposo, me maltrataba y discutíamos mucho, tanto que quería irme de la casa junto con mis dos hijos. 

Después de que vinieron a regalarnos los folletos, unos hermanos me ayudaron a conocer a Dios por medio de un estudio de la Biblia y las cosas fueron mejorando con el pasar del tiempo. Ellos me hablaron más de Cristo y cuánto me ama. Acepté asistir a la iglesia y ahí encontré mucha paz y armonía. Allí me enamoré de la obra de mi Padre Celestial, y mi vida fue transformada, sanada y liberada.

¡Ya no soy la misma! En mi corazón he guardado Su Palabra y cada vez que me siento triste o confundida recurro a la oración. Asimismo, escudriño Su palabra y encuentro paz. En ella recibo el consejo de mi Padre Celestial.

Tomé la decisión de pedirle al pastor que me bautizara porque quería servir a mi Dios. Poco a poco, mi esposo también fue cambiando y ahora también asiste a la iglesia.

Los folletos que Cruzada Mexicana da a las iglesias para el evangelismo son de mucha bendición para las familias, contienen temas que me impactaron mucho y que mucha gente debería leer para poder comprender dónde estan parados y rectificar el camino con la ayuda de Dios. Sin Dios, nada podemos hacer y será muy difícil ver la luz si seguimos viviendo en el pecado.

Alba Sánchez

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: