Saltar al contenido

Confiamos en que Dios nos respalda

Iglesia Fuente de Vida, pastor José Salud Leal Arias
Puruándiro, Michoacán

Puruándiro conforma uno de los 113 municipios del estado de Michoacán, conocido también como «Lugar de Aguas Termales», dado a que la ciudad goza de abundante agua caliente que nace de mantos acuíferos que la rodean, pero también se caracteriza por ser una región donde la idolatría y el catolicismo están bastante arraigados en la población, a tal grado que han despojado de sus bienes materiales a muchos de sus familiares por el simple hecho de no pertenecer a la religión católica.

Como iglesia, hemos compartido el mensaje de salvación en algunas colonias de esta ciudad, a través de los folletos ¿Es usted feliz?, Cambio o Fracaso, Ten amino hay esperanza y La familia lo es todo, que un pastor de Morelia nos obsequió. Este material ha sido de gran ayuda, pues a través de ellos hemos podido llegar a muchas familias.  

Casa dónde nos reuníamos y que fue quemada por los vecinos

Lamentablemente el enemigo ha querido obstaculizar nuestro trabajo, envenenando la mente de los vecinos y pobladores de estas colonias para impedirnos el compartir el mensaje de salvación. Han sido tan grandes las adversidades a las que nos hemos enfrentado, como el que nos hayan quemado la casa dónde estábamos reuniéndonos con un grupo de niños para enseñarles a leer por medio de la Biblia.

Compartimos la Palabra después de regalarles la despensa

Con la ayuda de algunos hermanos hemos podido reunir algunas despensas y regalos y así llevarlo a las familias más vulnerables de esta región; compartimos los folletos dentro de las despensas y los regalos a los niños para que puedan conocer la Palabra de Dios.

El Señor nos ha permitido alcanzar cuatro familias y muy pronto estaremos formando grupos de discipulado y estudios de la Biblia. Además deseamos obtener Biblias para estas familias.

Gracias a Dios, también se nos han abierto las puertas de una casa dónde hemos comenzado a trabajar con los niños, enseñándoles a preparar donas para que sus familias puedan venderlos y así tener un ingreso extra. Al mismo tiempo les enseñamos la Palabra de Dios. Sabemos que el camino no es fácil, sin embargo, hemos confiado plenamente en que Dios es quién nos respalda cada día para compartir Su mensaje de salvación.

Pastor José Leal Árias

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Confiamos en que Dios nos respalda" Deja un comentario

  1. Oremos por la vida del Pastor José Leal de la Iglesia Fuente de Vida de esta población michoacana. Que Dios los siga bendiciendo grandemente y que las personas a las que les hablan del Evangelio, puedan leer las enseñanzas también en sus propias biblias católicas.

A %d blogueros les gusta esto: