Saltar al contenido

Quiero recibir a Cristo en mi corazón

Iglesia Bethel, pastor Jaime García
Tepoztlán, Morelos

Tepoztlán es considerado un Pueblo Mágico, donde abunda el cobre. En los cerros que rodean el lugar existen cuevas muy grandes y la mayoría de los lugareños creen que estas conducen al corazón de la tierra donde habitan los antiguos dioses.

La gente de este lugar tiene sus costumbres muy arraigadas y su entendimiento está cegado. Por esto, continuamos predicando el Evangelio y el Señor continúa rescatando almas de las garras del enemigo.

Estamos iniciando una nueva obra en la comunidad Loma Esmeralda. Las personas se han mostrado desconfiadas, no les gusta ver extraños en su comunidad. Con la ayuda del Señor, iniciamos con temor y temblor, el evangelismo, casa por casa, utilizando los folletos que nos proporcionó Cruzada Mexicana.

Damos gracias a Dios pues muchas personas recibieron el folleto y escucharon las Buenas Nuevas de Salvación. Algunas recibieron a Cristo como Su Salvador.

«Cuando recorríamos las calles predicando la Palabra de Dios por las casas, encontramos a un joven, Roberto, cuyo rostro denotaba una gran tristeza.»

«Nos acercamos para presentarle a Cristo como el Salvador del nuestras almas. Roberto nos dijo: ‘hace poco falleció mi madre y en mi desesperación empecé a ingerir bebidas alcohólicas. Caí en depresión, al grado que no quería vivir más. Mi aspecto era deplorable, no me aseaba y estaba mal oliente. Las personas me miraban con desprecio y se alejaban de mi. ¿Ustedes pueden ayudarme?'»

Mi respuesta inmediata fue ¡Claro que si!, Jesucristo puede transformar tu vida si lo aceptas como tu Señor.»

«Roberto respondió: ‘¡Quiero recibir a Cristo en mi corazón!'»

«Oramos por él y Dios trajo paz a su corazón. Desde ese día no ha vuelto a emborracharse. La gloria de este milagro es para nuestro Señor Jesucristo quien en pleno sigo XXI, continúa restaurando vidas y sanando a los quebrantados de corazón, liberando a los que son oprimidos por el pecado.»

Emanuel Pérez

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Quiero recibir a Cristo en mi corazón" Deja un comentario

  1. ¡Cuánta falta hace que la Iglesia de Cristo salga de su apatía y recuerde que la juventud y la niñez necesitan conocer el Evangelio de Jesucristo! Por favor, hermanos, Cruzada Mexicana les ofrece una gran cantidad de herramientas que les facilitarán llegar el Evangelio a cada mexicano, incluso sin que tengan que decir nada ustedes, los materiales hablan por sí mismos. Esperamos que nos contacten y juntos vayamos como un sólo ejército, a rescatar a nuestros niños y jóvenes de las garras del maligno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: