Saltar al contenido

¡Recuperemos nuestra ciudad en oración!

Iglesia Sinaí de Jerusalén, pastora Sara Domínguez Hernández
Chihuahua, Chihuahua

Durante el evangelismo nos encontramos de frente al enemigo. Las personas que evangelizamos son cautivas del pecado, cegadas al entendimiento de la Luz del Evangelio. Como iglesia, tomamos muy enserio el recuperar la ciudad en oración; si no operamos en la dimensión espiritual a través de la oración, no cambiará nada.

Nos organizamos con otras iglesias para llevar a cabo Caravanas de Oración. Levantamos un clamor a favor de nuestra ciudad, pedimos a Dios que sea Él quien intervenga con Su misericordia por la humanidad y que despierte en todas nuestras iglesias un avivamiento por el evangelismo.

A pesar de que algunas personas no quisieron apoyarnos por temor al contagio, Dios tocó los corazones de muchas más iglesias y hermanos quienes nos concentramos en el estacionamiento de uno de los espacios deportivos de la ciudad; aproximadamente 300 hermanos.

Fue un momento maravilloso en la presencia de Dios, para interceder en grupo y públicamente. Oramos por todos los ministerios que han sido de bendición en la Obra de evangelismo, como Cruzada Mexicana quien para nuestra iglesia ha sido un ministerio de gran ayuda para llevar la Palabra de Dios a muchos hogares.

«La oración es la parte más importante en el evangelismo. Es necesario pedir a Dios Su presencia en nuestras actividades cuando testificamos en las calles y de puerta en puerta.»

«Es importante que nos levantemos en clamor para interceder por nuestra ciudad, pero también es necesario pedir que Dios despierte en nuestros corazones el deseo ferviente de llevar ese mensaje de salvación a los hogares.»

«Pedimos que Dios toque nuestros corazones y nos haga sensibles a las necesidades de nuestro prójimo.»

Santiago Lazos

Damos gracias a Dios por la respuesta de muchos hermanos que se unieron en este clamor por nuestra ciudad.  Es necesario que como iglesia, salgamos a las calles a establecer el reino de Dios.

Pudimos ver la sonrisa de muchas personas al asomarse por sus puertas y ventanas agradeciendo por esta acción; vimos como recobraban nuevamente su Fe en Dios.

También fue hermoso ver que al llegar al estacionamiento donde tendríamos la intercesión, fuimos recibidos por más hermanos quienes ya nos esperaban gozosos, en compañía de sus familias para orar juntos.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "¡Recuperemos nuestra ciudad en oración!" Deja un comentario

  1. ¡México necesita de Dios! Porque sólo Dios tiene poder para librar a nuestro país de las garras del maligno. Jehová nos promete:
    “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.”. Jeremías 29.11-13.

    La palabra clave es ORAR. Pronto Cruzada Mexicana ofrecerá una Escuela de Oración “Cambiemos al mundo”, expuesta por el Presidente de nuestro ministerio internacional EHCI. Esperamos que muchos cristianos y no cristianos mexicanos, se incorporen a esta escuela de oración, para juntos inclinar nuestros rostros y doblar nuestras rodillas, clamando al nombre de Jesucristo para que sane nuestra tierra. 2 Crónicas 7:14.

A %d blogueros les gusta esto: