Saltar al contenido

La Palabra de Dios se estudia en las montañas

Iglesia Emanuel, pastor Joaquín Hernández, Esquivel
Santa Catarina, Nuevo León

La situación que vivimos de pandemia nos ha llevado a buscar otras formas de seguir compartiendo el evangelio; aún no podemos reunirnos en las iglesias o podemos con limitaciones de cupo. Muchos no llegan, y otros por la distancia o falta de dinero para transportarse no pueden llegar. Tal es el caso de unos hermanitos de una comunidad llamada El Ranchito, pero hemos resuelto la situación porque ellos abrieron las puertas de su hogar para que sea llevado el evangelio hasta allá.

Siempre habrá obstáculos, pero Dios siempre nos dotará de herramientas para que su evangelio sea llevado a toda criatura. Como dice Su Palabra en Mateo 9:37-38, «la mies es mucha y pocos los obreros, rogad pues al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies». La comida espiritual debe ser llevada al necesitado; con la ayuda de Dios y de hermanos que se suman al trabajo de la obra.

Damos gracias a Dios por proveer todos los recursos para llevar las buenas nuevas del evangelio a toda criatura; hay hogares que abren sus puertas para que no dejemos de hablar la Palabra de Dios y así sean fortalecidos en Cristo, tanto ellos como nosotros, pues también somos edificados al estar cumpliendo con el mandato que nos dejó nuestro Señor Jesucristo.

«Es un privilegio servir a Dios. A donde Él me lleve serviré.»

» Es gratificante ver que los hermanos nos esperan con alegría para alabar a nuestro creador y escudriñar Su Palabra.  Nos motiva a continuar yendo, aunque esté lejos o que, en algunas ocasiones, batallemos para tener dinero. Sin embargo, Dios siempre llega a tiempo y suple para poder llevar las buenas noticias.»

Isidro Valdez

Damos gracias a nuestro Dios que envía obreros dispuestos al servicio de la obra, sin poner pretextos, al contrario, derribando y enfrentando cada desafío, confiando en la provisión y protección de nuestro Señor Jesucristo quien es fiel a Su Palabra y nos ama tanto que siempre está pendiente de nuestras necesidades.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "La Palabra de Dios se estudia en las montañas" Deja un comentario

  1. “Hasta lo último de la Tierra”, es un lema del ministerio de Cruzada Mexicana. En este testimonio vemos que nuestros amados hermanos de la Iglesia del Pastor Emmanuel Hernández de Nuevo León, cumpliendo literalmente nuestro lema. Están llegando hasta la última casa de esa región como podemos ver en la fotografía. Dios los bendiga y supla sus necesidades para continuar sembrando el Evangelio, hasta la última casa de esas montañas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: