Saltar al contenido

¡Cristo me ha libertado!

Iglesia Jesús el Buen Pastor, pastor Ricardo Hernández García
San Vicente, Rio Verde, San Luis Potosí

«Dos veces me habían invitado para escuchar la Palabra de Dios, pero no aceptaba porque me parecía que sería aburrido.»

«Un día, fui al hospital para un chequeo médico y me dieron la noticia de que estaba embarazada. ¡Me llené de alegría porque sería mamá!»

«Todo marchaba muy bien, pero después de cinco meses, comencé a sentir muchos dolores en el vientre y me tuvieron que llevar de urgencia al hospital; perdí a mi bebé y caí en una depresión que sentía morirme.»

«Algunas personas me decían que visitara un centro espiritista para que me hicieran un amarre de hechicería y ser sanada, así que fui y después del ritual, me dijeron que tenía que adorar a la muerte para poder tener hijos.»

«Mi vida fue empeorando. Por las noches me atormentaban voces que escuchaba. En mi desesperación, recordé la invitación que me habían hecho para escuchar la Palabra de Dios. Estando en la reunión, me hablaron del amor de Cristo y como vino para sanar a los quebrantados de corazón y liberar a los oprimidos por el diablo. No se cuantos demonios habrán salido de mi cuerpo, pero ahora ¡Soy libre porque Cristo me libertó!»

«Gracias a Dios, nuevamente estoy embarazada y me siento muy feliz de estar congregándome con los hermanos, adorando a Dios.»

María Soledad Aguilar

San Vicente es una población muy pequeña, menor a mil personas y el promedio de escolaridad es de 5 años. Durante este tiempo de la pandemia, el semáforo epidemiológico se ha mantenido en niveles altos; las reuniones han estado prohibidas, incluso las actividades infantiles.

Dios puso en nuestro corazón, reunirnos en grupos con pocos niños para retomar el discipulado. Estamos utilizando los folletos en formato digital de Cruzada Mexicana. De esta manera, continuamos con la evangelización, compartiéndolos por WhatsApp. Hemos recibido mensajes de agradecimiento por enviarles este mensaje de esperanza. Los folletos que más utilizamos son Ten Ánimo, Hay Esperanza y Carta de Amor Paternal.

Tomamos la decisión de visitar la comunidad de San Vicente y aunque no tenemos automóvil, el Señor suplió los medios para poder visitar a estas personas a las que habíamos estado enviando los folletos digitales. Nos esperaban para escuchar la Palabra de Dios, quien nos sigue sorprendiendo por la formación de esta nueva misión y el aumento en el número de hermanos. Pero más nos ha sorprendido el ver a los hermanos que han permanecido fieles en Su Palabra.

«Trabajar con la literatura de Cruzada Mexicana ha sido maravilloso. Cada vez que entregamos un folleto, se siente un poder especial, porque tenemos la convicción que la Palabra escrita no regresará vacía.»

«Nos gozamos en Dios al ver que los niños y adultos reciben las enseñanzas de Su Palabra. Cada día, el Señor continúa enviando nuevas personas para que lo conozcan y acepten como su Salvador personal.»

«Mi esposo, el pastor Ricardo Hernández y yo, estamos muy agradecidos con Dios por enviarnos a Cruzada Mexicana para impulsarnos a continuar con la Gran Comisión.»

Josefa Castro

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "¡Cristo me ha libertado!" Deja un comentario

  1. Dios bendiga al Pastor Ricardo Hernández y a su congregación. ¡Cuántas mujeres hay como María Soledad, quienes confundidas, buscan por puertas faltas la paz que sólo Cristo nos puedes dar! Oramos con toda nuestra fe porque su embarazo llegue a feliz término y ella, su hijo y el resto de su familia, sean alcanzados por Cristo para salvación de sus almas.

A %d blogueros les gusta esto: