Saltar al contenido

Folleto: La Historia más Linda

Folleto dirigido a niños, relata la historia del nacimiento, obra y sacrificio de nuestro Señor Jesucristo; para crear una imagen visual en la mente infantil, se relata la historia de una gallinita que se sacrifica por sus polluelos. 

Este folleto habla del gran amor que Dios tiene por la humanidad y como Él se sacrificó en la cruz del calvario para salvar a todo aquel que se arrepiente de sus pecados y tiene fe en Jesús.

Puede leerlo aquí: La Historia más Linda

¿Ya lo conocías? Compártenos un testimonio acerca de cómo lo has utilizado y cómo ha sido de bendición para ti o para las personas a quienes lo has compartido.

Si te interesa conocer más de los folletos que tenemos, puedes consultarlos aquí: Catálogo de Folletos

También contamos con material de edificación y consolidación que puede servirte para conocer más del amor de Dios: Herramientas de Discipulado

Ponemos a tus órdenes este material para tus campañas evangelísticas solicítalo aquí: Solicitud de Material y uno de nuestros promotores se pondrá en contacto contigo.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Folleto: La Historia más Linda" Deja un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: