Saltar al contenido

Quiero que Jesucristo entre en mi corazón

Iglesia Getsemaní, pastor Isaí Mendoza
Tula, Hidalgo

Como iglesia, no podemos cerrar los ojos ante los acontecimientos que están sucediendo a nuestro alrededor. Escuchamos continuamente de adversidades por problemas de salud mundial, fenómenos naturales como tormentas desastrosas y terremotos que están afectando a la humanidad.  Nuestro amparo es Jehová y por eso, en esta ocasión organizamos un proyecto evangelístico en el que todos los miembros de la iglesia participaron y pusieron un granito de arena con el lema “yo doy mis pasos y tú das tus pesos”.  Primero solicitamos literatura evangelística a Cruzada Mexicana que muy amablemente nos apoyaron enviándonos folletos para realizar la actividad. Nuestra intención no era solamente entregarles un folleto, cada hermano de la iglesia cooperó para comprar despensas y entregarlas a las personas más necesitadas.

Gracias a Dios logramos armar 100 despensas; en cada bolsa metíamos un tratado evangelístico. La actividad fue de mucha bendición porque logramos compartir la Palabra de Dios a muchas personas y algunas recibieron a Cristo. Cuando les hablábamos del amor de Cristo y les entregamos sus despensas, les cambiaba el rostro, el semblante de preocupación y tristeza se transformaba en alegría y paz. Hombres y mujeres fueron bendecidos por el Señor en esta actividad, tuvimos la oportunidad de orar por las personas que recibían a Cristo en las calles.

Brenda, la payasita Wini, nos comenta: «Después de entregar muchos folletos y despensas me encontré en una esquina con un varón que estaba sentado en una silla y tenía al lado un bastón. Tenía una mirada triste y me acerqué para hablarle de lo maravilloso que es Jesucristo.»  Esta es la historia de Rosendo:

«Aproximadamente 3 años atrás me detectaron artritis; sufro de fuertes dolores y del deterioro de mis huesos por lo que estoy perdiendo la movilidad de mis brazos y piernas.»

«Como consecuencia de esta enfermedad, no me contratan para trabajar, antes de estar en esta circunstancia, era jardinero. Pero en la actualidad no puedo realizar mi trabajo porque al caminar tengo que usar un bastón como apoyo.»

«Todo lo que me está sucediendo es por causa del alcoholismo porque en mi juventud era un alcohólico empedernido, perdí todo, mi corazón está muy triste esperando que llegue el día para morirme. Pero ustedes me hablan de que Jesús es maravilloso y me ama a pesar de las circunstancias en que me encuentro, enfermo y cansado de vivir. Me dicen que Cristo me ama y no quiere mi muerte sino al contrario me ofrece vida.»

«Yo quiero que Jesucristo entre a mi corazón, para que el día de mañana que parta de este mundo esté con Él en el cielo.»

Rosendo

A Rosendo lo encontramos sin esperanza, sin deseos de vivir, pero Dios que es grande en misericordia, perdonó sus pecados y hoy goza de la salvación.  Hay fiesta en los cielos cuando un pecador se arrepiente y nosotros también nos gozamos de estas bendiciones que el Señor nos permite disfrutar. 

Isabel Mendoza

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Quiero que Jesucristo entre en mi corazón" Deja un comentario

  1. La oración es un recurso que el Señor Jesucristo dejó a Su Iglesia (nosotros Sus seguidores). A través de la oración tenemos contacto directo con Dios, sin intermediarios, sino es a través del Espíritu Santo que nos da las palabras exactas para acceder al Trono de Dios. En esa confianza queremos orar por Rosendo para que Dios fortalezca sus huesos y pueda gozar de plena comunión con Jesucristo.

    Le recordamos que pronto iniciará nuestra Escuela de Oración «Cambiemos al Mundo», Estaremos anunciando a través de este medio, la forma de inscribirse a esta hermosa aventura de entender y conocer el poder de la ORACIÓN. No se lo pierda.

A %d blogueros les gusta esto: