Saltar al contenido

Quiero bautizarme para que todos sepan que soy hija de Dios

Ministerios Oasis, pastor Fermín Alberto Martínez
Villa de la Esperanza, Celaya, Guanajuato

Durante todo este tiempo de pandemia no hemos dejado de predicar el Evangelio, buscando todos los medios a nuestro alcance para continuar alcanzado almas para Cristo. Somos una congregación que tiene poco tiempo de habernos establecido en esta colonia de Villa de La Esperanza y tenemos muchos deseos de crecer y continuar predicando la Palabra de Dios aun en medio de las adversidades. 

Gracias a Dios, en estos meses la iglesia sigue alcanzando almas para Cristo.  Estos nuevos hermanos que se bautizaron es el resultado del trabajo de evangelismo que de manera constante hemos estado realizando por los parques y por las casas.

«Llegué a los pies de Cristo, el día 15 de febrero del presente año. Los hermanos estaban realizando evangelismo en el parque de esta colonia Villa de la Esperanza cuando me encontraron.»

«Les dije: ‘me encuentro desconsolada, tengo muchos problemas con mi familia.  En estos días he sufrido de migrañas por el cansancio y las preocupaciones.’ Ellos me hablaron del amor de Dios para mi y como Cristo entregó su vida para salvarme y perdonar mis pecados; y como era que me estaba buscando para darme el descanso de las cargas de opresión que destruyen la vida.»

«Me dijeron como Jesús invita a que se acerquen a Él los que están agobiados prometiéndoles que los hará descansar. Jesús tiene los brazos extendidos para ti.» 

«Entendí lo que me decían y les dije: ‘necesito que ¡Cristo me salve! Necesito tener descanso en mi vida.’  Oraron por mi para que recibiera a Cristo como mi Salvador; desde ese día he sentido un cambio en mi vida.»

«Ahora soy constante en las reuniones para estudiar la Palabra de Dios y tomé la decisión de bautizarme.  El pastor me preguntó ‘¿porque te quieres bautizar?’ y respondí: “Desde el momento que oraron por mí y Cristo habita en mi corazón experimenté la paz de Dios.  A pesar de mis problemas, sé que ahora no estoy sola. Por agradecimiento al Señor, quiero bautizarme para que todo el mundo sepa que soy hija de Dios; sé que mi familia también será para Cristo.'»

Mariana Pantoja

Nos gozamos al ver a las personas doblando sus rodillas delante de nuestro Señor Jesucristo en señal de arrepentimiento, como dice la escritura: ‘Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente‘. Lucas 15:10

Dios bendiga a Cruzada Mexicana por el apoyo que nos han proporcionado para continuar con la Gran Comisión.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

2 comentarios sobre “Quiero bautizarme para que todos sepan que soy hija de Dios Deja un comentario

  1. tomar la decisión de Bautizarnos y decidir enterrar al viejo Hombre qué se encontraba siguiendo al mundo y Tomar la decisión de seguir a Jesucristo cómo nuestro único salvador es una Grandiosa Bendición

  2. Oremos por el Pastor Fermín Martínez y su congregación. También por Mariana Pantoja, para que Dios termine la obra que ha iniciado en su vida y que se le quiten las migrañas y todo aquello que pudiera ser un obstáculo para que tenga una profunda relación con Cristo y se llene de la paz que sólo Él nos puede dar.

A %d blogueros les gusta esto: