Saltar al contenido

Ahora en mi familia hay dicha y felicidad

Ministerio de Restauración Familiar Vasijas Rotas, pastor Erick Alfredo Romero García
Ensenada, Baja California

La pandemia ha hecho estragos en nuestras actividades como iglesia.  Lamentablemente, aun no podemos desarrollar los discipulados como los veníamos haciendo, visitando cada hogar una vez a la semana para tomar la clase.

El gobierno está aplicando rigurosamente las restricciones en nuestra ciudad para contrarrestar el incremento en los contagios. Por lo tanto, ha sido necesario buscar otras maneras de lograr que las personas encuentren refugio en la Palabra de Dios.

Desde principios del año, hemos podido ver la mano de Dios manifestarse en nuestra congregación, los frutos de un arduo trabajo de evangelismo que se realizó previamente empiezan a verse reflejados. Hoy, solamente podemos monitorear vía telefónica a cada célula, sin embargo, la Palabra de Dios está siendo sembrada en los corazones de cada familia.

A pesar de que nuestra ciudad tiene una gran extensión territorial y no la hemos logrado cubrir en su totalidad con el evangelismo, Dios se ha manifestado permitiéndonos sembrar Su Palabra.

Cruzada Mexicana nos está ayudando a través de los discipulados El Camino de la Felicidad. Con estos, estamos abriendo grupos de estudio familiar. Nos sentimos agradecidos con Dios por que ha permitido que muchas familias de las zonas más peligrosas de la ciudad hayan podido conocerle y ahora estén transformando sus vidas, dejando que Dios guie sus pasos.

Podemos ver como Dios ha transformado hogares donde reinaban el alcoholismo, las drogas y la violencia familiar; ahora reina Dios, dando paz, comunión y amor en cada uno de sus integrantes. Las vidas de estas personas son ahora un testimonio fiel para sus familiares, amigos y vecinos mostrando el poder de Dios y Su gran misericordia.

Ya hemos abierto cuatro nuevos grupos familiares y un grupo de discipulado infantil donde asisten diez niños de la iglesia quienes están siendo preparados para que puedan formar pequeños grupos de discipulado con sus vecinos y familiares.

«Me siento muy feliz y dichoso de haber conocido y permitido que Dios entrara en mi corazón. Es tan hermoso ver cómo, después de que en mi hogar solo existían gritos, golpes y temor, ahora sólo hay dicha y felicidad.»

«Me gusta ver a mi familia reunida estudiando juntos la Palabra de Dios y los discipulados donde antes sólo habían borracheras y pleitos.»

«Esto me ha hecho comprender el amor de Dios para con nosotros y cómo Su gran poder puede transformar a cualquier persona, no importando su pasado.»

Pedro Lino

Es maravilloso ver como los niños pueden comprender de manera perfecta el plan de Dios para la humanidad. Por ello, hemos visto la necesidad y la importancia de prepararlos para que sean ellos quienes puedan liderar sus propios grupos de discipulado en sus hogares, compartiendo la Palabra de Dios y los cursos a sus familiares y vecinos. Sabemos que Dios hará grandes cosas con estos niños.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Ahora en mi familia hay dicha y felicidad" Deja un comentario

  1. Oramos porque el Pastor Erick Ramos continúe con este hermoso y fructífero ministerio. Al compartirnos testimonios como éste, otros Pastores o hermanos que quieren iniciar grupos de discipulado, pueden ver que Dios tiene poder para sanar hogares deshechos. El testimonio de la familia del hermano Pedro Lino sirva para que otras familias entiendan que sin Cristo, no hay esperanza para nuestros seres queridos. Compartamos con otros lo que Dios ha hecho en nuestras vidas. Ésta es la forma de llevar a cabo la Gran Comisión de:
    Ir por todo el mundo y predicar el Evangelio a toda criatura.

A %d blogueros les gusta esto: