Saltar al contenido

Qué hermoso es hacer la voluntad de Dios

Comunidad Cristiana Nuevo Pacto, pastora Griselda Amanda Pérez Sánchez
Xalapa, Veracruz

Es hermoso hacer la voluntad de Dios, cada vez que vamos a servir al Hospital de Cancerología vemos cómo Dios obra en cada persona.  Allí hay mucha necesidad, vemos mucha gente de varias partes del estado de Veracruz, esperando noticias de su paciente internado y también otras personas que vienen a seguir su tratamiento. Dios nos ha provisto de lo necesario para poder llevarles alimento físico y al mismo tiempo darles el alimento espiritual que da vida, sana y da esperanza a los que están sufriendo por alguna razón.

Damos gracias a Dios por los folletos que el ministerio de Cruzada Mexicana nos envía continuamente para cumplir con la Gran Comisión. Existe tanta necesidad de Cristo que ahora muchas personas al escuchar el mensaje de salvación se acercan y nos piden uno o más folletos; nos piden que oremos con ellos y nos piden la ayuda del alimento. Mucha gente que está aquí es de bajos recursos y vienen de fuera de Xalapa; muchos duermen a las afueras del hospital o buscan algún albergue para pasar la noche.

Creemos que Dios seguirá obrando y añadiendo más personas para la ayuda de este trabajo.  En la Biblia aprendemos que debemos orar al dueño de la obra: “Rogad pues, al Señor de la mies, que envié obreros a su mies.” Mateo 9:38. Creemos lo que leemos y sabemos que en su tiempo y voluntad eso sucederá.

Agradecemos que Cruzada Mexicana nos siga ayudando con los folletos porque nos facilitan acercarnos a las personas para tener una conversación.  El contenido de estos despierta en las personas el interés y mueve su corazón en dirección a Cristo.

Pastora Griselda Amanda Pérez Sánchez

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Qué hermoso es hacer la voluntad de Dios" Deja un comentario

  1. ¡Cuántas personas en esos hospitales tendrán su última oportunidad de conocer a Cristo como su Salvador! Por eso es importante el ministerio en los hospitales y Cruzada mexicana se esfuerza para que la Palabra impresa no falte a cristianos comprometidos con ese ministerio.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: