Pudimos ver cómo se iluminaban sus rostros

Iglesia Monte Sión, pastora Rebeca Chávez Marcelino
Zacapu, Michoacán

Nuestra misión es difundir el amor y la Palabra de Dios en este lugar. Esta vez decidimos implementar una nueva estrategia llena de amor y cariño. Nos dirigimos al corazón de la comunidad a visitar los tianguis locales dónde se reúnen muchas personas en busca de su abasto diario. 

Tuvimos la oportunidad de entregar folletos, Su muerte es mi vida, La Familia lo es todo, El salario justo, ¿Usted es feliz? y ¿Te rechazan por ser homosexual? Estos folletos fueron una herramienta valiosa para compartir la Palabra de Dios y sus principios en la vida cotidiana.

Lo que hizo que esta experiencia fuera aún más especial fue la reacción de las personas. Con gratitud a Dios, observamos cómo muchas personas aceptaron con alegría los folletos que les estábamos ofreciendo. Además de los folletos, les dimos pequeñas paletas con un mensaje que decía: «Jesús te Ama». 

Resultó muy hermoso ver cómo un simple gesto podía iluminar los rostros de aquellos que las recibían. En estos momentos de evangelismo, recordamos la importancia de llevar el mensaje de Jesús a dónde quiera que vayamos.

Agradecemos a Dios por la oportunidad de ser Sus instrumentos y por la bendición de ver Su amor tocar los corazones de las personas.  Ahora, es momento de ponernos en oración por nuestros Estados y sobre todo por las personas para que puedan arrepentirse y reconocer que Dios es el único que puede cambiar las situaciones personales.

Se parte de este ministerio

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?