Saltar al contenido

Preparando a los pequeños para evangelizar

Iglesia Crepúsculo de Getsemaní, pastora Adriana Marcelina Ledezma
Cadereyta, Nuevo León

Es un privilegio formar grupos de niños y darles los principios bíblicos para que ellos lleven el Evangelio a sus propios hogares y luego sean ellos los próximos evangelistas y misioneros que lleven el Evangelio a las nuevas generaciones.

El Señor me llamó desde muy joven a Su servicio, el cual tomé con mucha dedicación y compromiso con mi Señor. Soy misionera y maestra de niños y me hace feliz hablarles a los pequeños y también a los ya no tan pequeños acerca de las promesas que están en las Escrituras para ellos y sus familias.

Verlos y escucharlos con convicción y después pedirles salir a las calles a poner en práctica el amor de Dios con el prójimo es hermoso. Hoy en día muchos de los jovencitos están más interesados en ocuparse con el celular, la tablet o la televisión viendo cosas que no edifican su vida. Muchos padres lo permiten, porque están ocupados en el trabajo y si no porque quieren que no se les moleste.

Pero también hay otros padres que están apoyando a sus hijos para que sean instruidos en las cosas eternas, sabiendo que como dice la Palabra de Dios, en el libro de Proverbios 22:6 “instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”.

Usando los libritos de ¡DIOS TE AMA! y ¿Quién DICES QUE SOY YO? es muy fácil dar las lecciones porque están redactadas de manera muy sencilla y los jovencitos entienden muy bien el mensaje. Además, como tiene ilustraciones para colorear, ellos entran con su imaginación al mundo de la historia bíblica poniendo en su corazón el mensaje. Y esto también hace fácil compartir este mensaje con más personas.

Como resultado podemos salir a las calles a compartir del amor de Dios y hablar con la gente sobre nuestro socorro que viene de lo alto y que nuestros ojos deben estar puestos en las cosas del cielo pues en la tierra todo es pasajero.

Blanca Margarita González

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

2 comentarios sobre “Preparando a los pequeños para evangelizar Deja un comentario

  1. es una gran motivacion y alegria pero sobre todo la mas grande bendicion poder contribuir con nuestro granito de arena y saber que hay resultados y sobre todo saber que los pequeños estan participando ya que mas adelante ellos podran compartir a otros pequeños asi como a ellos les compartieron la palabra de Dios es por eso que debemos seguir adelante sin parar .
    recuerden visitar nuestra paguina web a hi encontraran varios titulos de literatura que sera de gran bendicion para varias areas en las que nesecitamos compartir ,Bendiciones

  2. Es un testimonio muy edificante el de la hermana Blanca y su Pastora la hermana Adriana Ledezma. Oramos por ellas y su congregación.

A %d blogueros les gusta esto: