Iglesia Centro de Amor y Salvación, pastor Elías Abraham Florencio
Santo Domingo de Guzmán Ixtlahuaca, Estado de México
Tuvimos como objetivo en este proyecto que los niños conocieran a Dios a través de Su Palabra, con el fin de que fueran alcanzados y a su vez, las familias de estos pequeños también pudieran conocer la Palabra de Dios y así ser restaurados y salvados.
Gracias a Dios, logramos alcanzar muchos niños para Cristo utilizando todo el material que recibimos de Cruzada Mexicana, como son folletos, las láminas de La Salvación, y los discipulados.
La visión que Dios nos dio como iglesia se logró porque no solamente los niños fueron alcanzados, también llegamos a los padres de estos niños, y a través de estos mismos niños logramos evangelizar a los papás.
El grupo de hermanos que participamos llevamos la Palabra de Dios por las casas, parques, calles y por los terrenos de cultivo, dondequiera que había una persona llegábamos para hablarles del amor de Cristo. Las hermanas iban enseñando a los niños con las láminas de La Salvación.











La Palabra de Dios estuvo transformando las vidas de estas personas de esta región. Los varones Genaro, Edgar y Ernesto fueron los primeros alcanzados para Cristo y nos ofrecieron sus casas para formar células estudio bíblico. Fue así como comenzamos las reuniones y las personas comenzaron a congregarse en los hogares.
A pesar de algunos inconvenientes, logramos alcanzar a más de 260 familias en estas comunidades; hubo 478 decisiones y se formaron 10 nuevos grupos de estudio bíblico y una misión en Acambay.


One response to “Por dónde caminábamos anunciábamos la Palabra de Dios”
QUE BENDICIÓN, el corazón se llena de alegría al leer eso.