Saltar al contenido

Nuevas almas, creciendo en la Palabra de Dios

Iglesia Maranatha, pastor Omar Alba Hernández
Coacoatzintla, Veracruz

Coacoatzintla es un pueblo muy cercano a Jalapa, capital del estado de Veracruz. Tiene una población de 8,294 habitantes. Hoy en día ha aumentado la delincuencia y es por ese motivo que la gente ahora toma la justicia en su propia mano. En general se vive con mucha tensión.  No obstante, en medio de esta tensión, como iglesia, salimos a las calles proclamando el evangelio y dando esperanza a la gente.

Con la ayuda del ministerio de Cruzada Mexicana, que nos ha provisto de folletos de evangelismo y otras herramientas como los discipulados, hemos estado trabajando. El resultado han sido nuevas personas en la iglesia que han aceptado a Jesús en su corazón y que ahora están recibiendo el estudio bíblico.

Marisol recibiendo su Biblia

«Yo ya tenía tiempo que vivía tiempos difíciles, por la situación de pandemia que vive el mundo entero.  Aunado a todo esto, en noviembre del año pasado mi matrimonio se vino abajo y llegamos al divorcio, por lo cual caí en depresión.»

«Los hermanos de la iglesia me dieron un folleto El mejor amigo y me di cuenta de que aunque encuentre uno infidelidad, abandono y muchas otras cosas en las personas, Dios siempre es fiel y nos ama incondicionalmente.»

«Acudí a la iglesia en la dirección que marcaba el folleto, pero al llegar sin esperanzas y con muy poca fe, Dios me sorprendió de manera extraordinaria. Ante el amor que sentí de los hermanos, abrí mi corazón al mensaje de salvación y Dios me dio vida.»

«Ahora estoy experimentado la paz que sólo Jesús da a nuestras vidas, aun en medio de las dificultades.  ¡Estoy decidida! No pienso soltarme de su mano; le he entregado mi vida para que sea Él, por medio de su Espíritu Santo, quien dirija mi vida. Estaré estudiando Su Palabra en la Biblia que me dieron.»

Marisol Carrillo
Doña Julia recibiendo su Biblia

«Mi mayor preocupación son mis hijos que están muy alejados de Dios y envueltos en los vicios. Por ese motivo, en nuestro hogar todo es un caos. Como su madre, sufro mucho por esta situación.»

«No obstante, he aprendido a descansar en Cristo y entregarle a mi familia para que Él haga la obra en sus vidas. Ahora sé que voy a Su palabra y Él me da paz; contesta mis peticiones y sé que pronto veré a mis hijos sirviéndole.»

«Me acojo a la promesa de Dios en Hechos 16:31: ‘Ellos [Pablo y Silas] le dijeron [al carcelero]: cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa.’”

Julia García

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Nuevas almas, creciendo en la Palabra de Dios" Deja un comentario

  1. Cruzada Mexicana, además de distribuir literatura conteniendo el mensaje de Jesucristo de una manera sencilla y accesible a toda persona, también pone a disposición de quien quiera conocer la Biblia (que es un libro que contiene la palabra misma de Dios) y para facilitar esta hermosa intención, le regalamos un manual de estudio llamado “Camino a la Felicidad”. Sólo tiene que solicitarlo en los medios de contacto que aparecen en esta página.

    Como estas hermosas hermanas Julia y Marisol, usted también puede iluminar su vida a través del conocimiento de Dios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: