Saltar al contenido

No podemos dejar el mensaje de salvación para mañana

Centro Cristiano Pan de Vida, pastor Misael Álvarez
León, Guanajuato

Damos gracias a Dios que por medio de Cruzada Mexicana recibimos folletos y el manual Curso práctico de evangelismo para capacitar a la congregación para continuar con la Gran Comisión en esta región de Guanajuato.

Tuvimos muy buena asistencia en el taller de evangelismo, nos comprometimos con el Señor en dar seguimiento a la predicación del evangelio; entendimos que hace tanta falta hablarles a las personas del amor de Cristo.

En nuestra ciudad hay grandes problemas por la inseguridad, los secuestros están a la orden día. Todo esto ha aumentado porque la iglesia se ha quedado encerrada en las cuatro paredes de los templos. Gracias a Dios, nuestra iglesia respondió con gran entusiasmo para ser capacitada y continuar con la Gran Comisión.

«Esta capacitación de evangelismo ha sido de mucha bendición.  Tengo siete años en el evangelio y siempre me ha gustado hablar con las personas del amor de Cristo. Esta es la primera ocasión que participo en un taller, me quedaron muy claras las recomendaciones que contiene el manual del Curso Práctico de evangelismo, sobre todo en estos tiempos de muchos cambios. 

En la primera lección, “La urgencia de predicar con la Palabra escrita”, se nos explicó cuán importante es utilizar los folletos correctamente para que nos permitan llegar a las personas con más facilidad, sin provocar molestias y para que se abran a recibir el mensaje del Evangelio.

He entendido que el mensaje de salvación no podemos dejarlo para mañana, se tiene que predicar con urgencia porque muchas almas que andan sin rumbo, confundidas, y sobre todo porque se están muriendo sin Cristo. Como seguidores de Jesucristo, tenemos que acelerar el paso para la evangelización de nuestra ciudad.

Damos las gracias al pastor Misael Álvarez por darnos esta capacitación y a los hermanos de Cruzada Mexicana por darnos las herramientas para continuar con la Gran Comisión.»

Olivia Colunga

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: