Saltar al contenido

Es hora de que te arrepientas y te entregues a Cristo

Iglesia Cristiana Vida Real, pastor Gamaliel López Morales
Cardel, Veracruz

Hay mucha lucha en el área dónde vivo, el ambiente es esotérico, existe mucha idolatría, prácticas de brujería y la gente busca mucho la solución a sus problemas en ese tipo de cosas. Como pueblo de Dios, sabemos que eso no da resultados y además lo ofende, por eso salimos a las calles para compartir el Evangelio, ayudándonos con los folletos de Cruzada Mexicana. Estos abarcan diferentes temas que son de impacto para la gente que está atravesando situaciones muy similares. Los folletos han sido de mucha bendición, hay personas con problemas familiares, otros con problemas de adicciones. Seguiremos solicitando el apoyo ya que mucha gente, cristiana y no cristiana es bendecida por este material. 

Este es mi testimonio, mi vida era un desastre. Hasta que alguien me habló del amor de Dios, al principio me caía mal que me compartieran la Palabra ,pero tuve un accidente donde perdí la vida por unos cuantos minutos. Entonces vi un lugar nada agradable y entendí que esa era el lugar al que estaba destinado por mi pecado, pero mi madre clamaba a Dios por mí. Ella era cristiana y oraba por mi.

Iba en una ambulancia, rumbo al hospital cuando los paramédicos hicieron todo por revivirme. Mi hermano mayor, Levi, me dijo: «hermano es hora de que te arrepientas y te entregues a Cristo, por qué no sé si lleguemos al hospital». Ahí fue el lugar dónde tomé la decisión de aceptar a Cristo, en una ambulancia. 

Mi vida dio un giro de 180 grados, acepté a Cristo en mi corazón y me bauticé. Hoy soy pastor. Agradezco a los hermanos de Cruzada Mexicana por no dejar de enviarnos folletos que ocupamos en todos nuestros alcances evangelísticos y que mucha gente los recibe con gran interés. Por medio de esos folletos son tocados e impactados y nos da la oportunidad de formalizar una reunión donde muchas veces se da un seguimiento a las personas para que se afirmen en la Palabra de Dios.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Es hora de que te arrepientas y te entregues a Cristo" Deja un comentario

  1. Día con día somos alimentados espiritualmente con estas historias de vida. Oramos porque cada una de las personas que protagonizan estos testimonios para que no vuelvan atrás, sino que sigan creciendo espiritualmente. Cruzada Mexicana existe para mandar alimento espiritual para cada uno de ellos.

A %d blogueros les gusta esto: