Saltar al contenido

¡No pararemos! seguiremos predicando

Ministerio de las Águilas, pastor Noé Crisóstomo Torrencilla
Guadalupe, Nuevo León

Guadalupe, Nuevo León, forma parte del área metropolitana de Monterrey. Muchos migrantes llegan y se establecen un tiempo para seguir su camino con la intención de cruzar hacia los Estados Unidos. Esta circunstancia de población en movimiento, hace que hoy enfrentemos muchos problemas por la pandemia; hay muchos contagios y muertes por lo que tenemos que ser cuidadosos y cumplir con los protocolos de salud. También existen muchos suicidios por la frustración que ha provocado a muchos el encierro, la falta de trabajo y por ende, escases de dinero.

Aquí hay una zona conocida como Los Rieles, donde se reúnen la mayoría de los migrantes; un lugar muy peligroso, abundan todo tipo de culturas, droga, prostitución y vandalismo.

«Doy gracias a Dios por Su inagotable amor, respaldo y provisión para poder llevar Su Palabra a todas partes y que mucha gente escuche el mensaje que da esperanza en momentos de dificultad, como los que estamos viviendo ahora con esta pandemia. Por causa de la ceguera espiritual, muchos mueren sin Cristo en su corazón. ¡No pararemos! Es un mandato de nuestro Señor Jesucristo el hacer discípulos, enseñar Su Palabra y llevarlos al bautismo.»

«Gracias hermanos de Cruzada Mexicana y gracias a todos los que aportan para que este ministerio pueda apoyarnos con nuestro trabajo. Dios los bendiga y les multiplique lo que aportan.»

Baltazar Hernández Cerón

Confiando en Dios, entramos a estos lugares donde también hacen falta comida, ropa y sobre todo alimento espiritual. Como grupo de evangelismo les hablamos del mensaje poderoso del Evangelio, les damos ropa y comida. Les entregamos Biblias, Nuevos Testamentos, folletos y estudios. Cruzada Mexicana nos bendice mucho proveyendo estos materiales.

Nos gozamos al ser instrumentos de Dios para poder bendecir a otros como lo enseña la Palabra. Sabemos que cuando una persona recibe a Cristo y le entrega su vida, hay fiesta en el cielo. Para esta labor, nos hemos unido hermanos de diferentes ministerios entendiendo que lo que hacemos es para la Gloria de Dios, y que nuestro objetivo es enseñar que con Cristo, las vidas son renovadas. Hoy en día vemos a muchas personas partir de este mundo sin haber conocido a Cristo. ¡Esa es la urgencia! Pero, gracias a Dios, vemos a otros recibiéndole y a veces hasta sumándose a este trabajo que nos ha encomendado. No pararemos, pues el respaldo de Dios está presente y oramos para que más ministerios como Cruzada Mexicana sigan fortalecidos por Dios y ayuden para que la gente no se pierda y venga al conocimiento de la Palabra de Dios. Todo esto lo hacemos dándoles un folleto bíblico, un estudio del Nuevo Testamento y luego discipulándolos hasta que estén firmes y congregados en una iglesia. Será muy hermoso verlos trabajando con nosotros en el evangelismo.

«Para la gloria de Dios, tengo muchos años trabajando en la obra del Señor, yendo a los lugares más vulnerables, contando con la ayuda primaria de Dios, y de muchas personas que aportan para llevar comida, ropa y el alimento espiritual.»

«Soy testigo de como mucha gente ha sido rescatada de los vicios y todo tipo de drogas, restaurados por la Palabra de Dios e incorporándose al trabajo. He visto a muchos ya trabajando, en otros lugares, ayudando a otros a salir de esa esclavitud en la que ellos mismos estaban, y dando testimonio de que con Cristo, todo es posible. Ninguna cosa creada, ni ninguna pandemia nos puede detener de llevar el evangelio a todas partes. Hoy, más que nunca, debemos buscar estrategias para poder seguir compartiendo el mensaje que salva y da vida eterna.»

Jovita Jiménez

2 comentarios sobre “¡No pararemos! seguiremos predicando Deja un comentario

  1. Sin lugar a dudas es de gran importancia no parar y más en estos momentos en que se vive con la incertidumbre de cuando pueda haber una vacuna y sobre todo en nuestro país México donde día con día están muriendo personas. Nuestra responsabilidad es darles a conocer el Evangelio qué es la gran comisión qué Jesucristo nos encomendó

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: