Saltar al contenido

He decido seguir a Cristo y estoy firme en mi decisión

Ministerios de Renovación, La Casa de mi Padre
pastor Mario Dominguez Huerta
Tecámac, estado de México

«Me encontraba jugando futbol con mis amigos en el camellón de la avenida Las Torres cuando vi que un grupo de personas se acercaba y cantaba mientras repartían folletos. Me entregaron uno que leí de inmediato Cambio o Fracaso ¿Qué eliges? y en sus líneas supe que Jesucristo es lo que necesitaba en mi vida.»

«He tenido problemas con mis padres y hermanos y me he sentido muy solo. Por eso, siempre juego en esta cancha para olvidarme de mis problemas. No fumo, ni tomo alcohol, pero si me deprimo mucho.»

«En Jesús encontré la paz que Él ofrece y el perdón de mis pecados para darme un valor incalculable.»

«Gracias a Dios, este día me bauticé, prueba de que es firme mi decisión de seguir a Cristo, día a día.»

Eric Hernández

Como iglesia hemos estado realizando caravanas de oración y evangelismo en diferentes colonias de la ciudad y San Pedro es una de ellas. Toda la iglesia vamos en caravana cantando alabanzas a Dios. Llevamos cartulinas y mantas con mensajes bíblicos; entregamos folletos a todas las personas y en todas las casas; utilizamos con un megáfono en mano para predicar.

Muchas personas se asoman a sus ventanas o salen a la puerta; algunas esperan en la calle a que pasemos, nos quieren escuchar y recibir lo que llevamos para ellos, que no es otra cosa sino el mensaje que Dios les tiene preparado.

Debido al semáforo rojo, es decir, las restricciones para reunirnos muchas personas, se nos ha dificultado predicar, pero nos la ingeniamos para no ser un foco de contagio y seguir adelante proclamando la salvación en Cristo.

Gracias a Dios, ¡Hay gente que ha entregado su vida al Señor! Doce fueron bautizaos el pasado mes de diciembre en Tecolutla, Veracruz.

«Damos gracias a Dios que el trabajo de evangelismo que realizamos no es en vano, toda semilla sembrada produce fruto. Tenemos doce nuevos congregantes en nuestra iglesia, pero vamos por más. Hay algunos que se desaniman y abandonan el evangelismo porque no ven resultados inmediatos. Es cierto, esto sucede, sin embargo, debemos seguir adelante, tarde o temprano tendremos resultados.»

Saúl Gómez

Caravana evangelística en San Pedro, Tecámac, estado de México

2 comentarios sobre “He decido seguir a Cristo y estoy firme en mi decisión Deja un comentario

  1. Oramos por Casa de Renovación. Dios nos promete que Su palabra, nunca regresa a Él vacía, y este hermoso testimonio de Eric es prueba de ello. Oramos también por los que regresan, que el Espíritu Santo les muestre que la paz que nos da una vida en Cristo, es superior a la que se encuentra sin Él.

  2. Que Alegría y qué gran Bendición Saber qué cuando se comparte el Evangelio de nuestro señor Jesucristo aunque parezca que la Situación es complicada realmente no lo es por siempre, no regresa vacía siempre abra algun fruto de lo que se compartió

A %d blogueros les gusta esto: