Saltar al contenido

No pararemos de predicar el evangelio de Jesús

Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, pastor Abner Alvarado Aguilar
Chalchihuites, Zacatecas

Chalchihuites es un municipio del Estado de Zacatecas, conocido principalmente por sus ruinas arqueológicas. Esta ciudad prehispánica constituyó un centro ceremonial y astronómico de la cultura Chalchihuite, o Chalchihuitl.  Chalchihuite es una palabra náhuatl y significa piedras verdes semipreciosas. Hoy en día, en casi todo el Estado de Zacatecas, el mayor problema que enfrenta la gente es la delincuencia organizada; muchas familias de varias comunidades han huido de sus casas por la desesperación.

Como iglesia y pueblo de Dios sabemos que se está cumpliendo la Palabra de nuestro creador que dice que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos, porque habrá hombres amadores de sí mismos… aborrecedores de lo bueno, (2 Timoteo 3). Como hijos de Dios necesitamos llevar las buenas nuevas del evangelio a toda criatura.  Es necesario que las personas vengan al arrepentimiento de sus pecados y comprendan que, de no hacerlo así las consecuencias son graves y eternas ya que la venida de nuestro Señor Jesucristo está cerca. 

Utilizamos el material evangelístico que ofrece Cruzada Mexicana para llevar a cabo el mandato de Cristo de ir y hacer discípulos.  Estamos agradecidos con este ministerio y les incluimos en nuestras oraciones ya que es muy importante que se siga llevando el evangelio por medio de estos folletos. Estos contienen temas que nos ayudan el abordar a las personas. Inclusive, hay temas para los niños los cuales siempre se muestran contentos cuando toman su folleto.  Los adultos a veces son un poco apáticos pero el Espíritu Santo nos da la gracia para con esa gente dura de corazón para que tomen el folleto o acepten una palabra de parte de Dios.

Salimos a evangelizar a las calles, parques y plazas, confiados que la Palabra de nuestro Señor no regresa vacía y que en estos tiempos difíciles que hemos estado viviendo de delincuencia, enfermedad y falta de trabajo la única solución es Cristo en el corazón de cada integrante de familia.  El efecto de ello es una vida fortalecida, con paz en medio de los problemas, pero además con sabiduría de lo alto que nos ayuda a tomar mejores decisiones para enfrentar las dificultades. 

No pararemos de llevar la palabra a las familias y dejarles uno o varios folletos que puedan leer e impacten sus vidas, que conozcan a su Salvador, y sean guiados por Su Espíritu hasta Su venida.

Pastor Abner Alvarado Aguilar

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "No pararemos de predicar el evangelio de Jesús" Deja un comentario

  1. Hay muchos peligros en México y debemos respaldarnos unos a otros en oración. Pidamos protección a nuestro Señor en los momentos de llevar Su evangelio a las personas que están ávidas de recibir palabras de esperanza y confianza en Dios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: