Saltar al contenido

Niños, jóvenes y adultos. Todos necesitan conocer a Dios

Iglesia Crespúsculo de Getsemaní, pastora Adriana Marcelina Ledezma Marroquín
Cadereyta, Nuevo León

Se dice que años atrás, en Cadereyta, las condiciones de pobreza e insalubridad que vivían los primeros pobladores del municipio, se propiciaban la propagación de las epidemias. Hoy además de la irresponsabilidad de no tomar las medidas sanitarias, ésta epidemia está acabando con muchas familias que además no tienen a Cristo en su corazón.

Vivimos tiempos difíciles dónde mucha gente está enferma, sin esperanza y sin recursos. Es triste, pero se agrava más porque están sin Cristo. Soy una persona grande de edad y veo como la juventud se ha perdido en los vicios, parrandas y cosas que desagradan a Dios. Veo a padres que en lugar de dar una enseñanza bíblica a sus hijos, les dan dinero para que se salgan a seguir viviendo mal y con consecuencias muchas veces fatales. Para después estar quejándose ¿Por qué pasó esto? o ¿Por qué pasó lo otro? 

Entiendo que esto es porque están en tinieblas, a lo bueno lo llaman malo y a lo malo le llaman bueno. El enemigo los tiene cegados. Es por eso por lo que en la Iglesia Crepúsculo de Getsemaní hemos decidido salir a compartir el mensaje de salvación a toda persona que encontramos, niño, joven o adulto. Deseamos que todos sean llenos de la luz que da la Palabra de Dios y que el Espíritu Santo abra sus ojos para que puedan ver con claridad sus errores y tomen la decisión de ser instruidos y guiados por el Espíritu de nuestro Señor Jesús.

Compartimos la bendición de folletos que nuestros hermanos de Cruzada Mexicana nos dan para ayudarnos en el evangelismo regalando uno o varios a las personas según sea su situación. Pedimos a Dios que la lectura de esos mensajes pueda impactar en su corazón y sea abierto su interés por conocer a Jesús, tener un encuentro con Él y que sean transformados para vida eterna. 

También oramos a Dios por que esta pandemia ya no haga más daño y la gente pueda buscar el cobijo y la protección de nuestro Padre.

Enriqueta Pérez

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Niños, jóvenes y adultos. Todos necesitan conocer a Dios" Deja un comentario

  1. Gracias al Señor por la vida de esta denodada cristiana, la hermana Enriqueta Pérez y rogamos al Señor que su siembra regrese con muchos frutos para honra y gloria de Dios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: