Saltar al contenido

Nació en nuestro corazón alimentar a los pequeños

Centro Cristiano La Puerta, pastor Rito García
Nogales, Sonora
Miriam Contreras Verdugo, líder de evangelismo

Como iglesia, hemos visto un problema de desnutrición en los infantes de la comunidad Las Torres y nació en nuestro corazón el llevarles alimentos a los pequeños. Además, recolectamos ropa en buen estado para obsequiarles. También les damos clases bíblicas con ayuda del material otorgado por Cruzada Mexicana. Nutrimos su cuerpo y les compartimos el mensaje de salvación, nutriendo su espíritu.

Damos a los niños algunos tratados con la finalidad de que los entreguen a sus padres. Mientras un grupo trabaja con los niños, otro grupo visita los hogares compartiendo el mensaje de salvación a las personas por medio de los folletos.

Algunas personas se ha comportado reacias a escuchar el mensaje y han prohibido a sus hijos asistir a las clases. Prefieren dejarlos sin comer y encerrados. Pero damos gracias a Dios que al contrario, ha habido familias cuyos corazones han sido tocados. ¡Cada día llegan más niños a las clases!

«Hace unas semanas pasaron por mi casa unos jóvenes y me regalaron un folleto, del cual me llamó mucho la atención el título: ¿Es Usted Feliz? Mi corazón se llenó de alegría después de leerlo. Invitaron a mis hijos para asistir al parque de la comunidad para tomar unas clases.»

«Como familia, nos habíamos mantenidos encerrados en casa por la situación de la pandemia, pero desde que los jóvenes empezaron a venir a la comunidad y traer enseñanzas de la Biblia a los niños, mis hijos han asistido y su actitud ha cambiado mucho. Ahora ellos invitan a los vecinos para que los acompañen a las clases bíblicas.»

Gloria Montes

Darina Ríos, tiene 11 años y asiste a las clases. Un día la noté triste y nos comentó que tiene una hermanita nacida en el mes de octubre y que tenía miedo de que ella o su hermanita se enfermasen del COVID-19. Nos pidió visitar a su mamá y orar por ellos. Nuestra pastora fue y oró con ellos, pidió por su salud y por protección.

«Estoy más tranquila desde que la pastora fue a mi casa a orar por mi familia. Se que Dios escuchó la oración y nos cuidará de cualquier enfermedad.»

Darina Ríos

3 comentarios sobre “Nació en nuestro corazón alimentar a los pequeños Deja un comentario

  1. ¡Qué gran trabajo están haciendo estos hermanos fieles y valientes en Nogales, Sonora. Nuestra oración por fortaleza, provisión y bendición a cada uno de los participantes.

  2. Estamos EVANGELIZANDO EN LAS colonias aledañas de Lázaro cárdenas Michoacán México 🇲🇽 me interesa el proyecto de cruzada mexicana envié los requisitos SALUDOS PARA TODOS 🌻 VAMOS X MAS CRISTO VIVE 🌻

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: