Saltar al contenido

Folleto: Carta de Amor Paternal

Una carta que nos narra el amor que el Padre tiene para con la humanidad. Nos lleva de la mano a través de 52 versos de la Biblia donde encontramos cómo el Padre manifiesta Su amor, prodigándonos Sus cuidados, Sus deseos de bienestar y Su promesa de salvación (Cristo) para la humanidad.

¿Qué le diría un padre a su hijo? Esta carta utiliza diferentes versículos de la Biblia para resumir el amor que Dios tiene por ti.

Dios es el padre que has estado buscando toda tu vida. Esta es la carta que Él te ha escrito.

¿Te interesa leerlo? Puedes leer la versión digital

Este título se ofrece también en Náhuatl.

¿Ya lo conocías? Compártenos un testimonio acerca de cómo lo has utilizado y cómo ha sido de bendición para ti o para las personas a quienes lo has compartido.

Si te interesa conocer más de los folletos que tenemos puedes consultarlos aquí: Catálogo de Folletos

También contamos con material de edificación y consolidación que puede servirte para conocer más del amor de Dios: Herramientas de Discipulado

Si te interesa este material para tus campañas evangelísticas solicítalo aquí: Solicitud de Material y uno de nuestros promotores se pondrá en contacto contigo.

Un comentario sobre "Folleto: Carta de Amor Paternal" Deja un comentario

  1. Es un Hermoso mensaje el cual nos Narra el Gran amor qué Dios tiene por toda la humanidad y es adecuado Pará cualquier edad es de gran Bendición

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: