Saltar al contenido

Esto es el inicio, deseo conocer más y más a Dios

Iglesia Emanuel, pastora Nora Hilda Gómez Castillo
Monterrey, Nuevo León

Existen muchos problemas en nuestra comunidad, pero nuestro llamado es para llevar la Palabra de Dios a toda persona. Nos preparamos en oración y salimos confiados porque vamos de la mano de nuestro Señor Jesucristo. Él nos guía a las personas que están en necesidad de recibir un mensaje de esperanza y salvación.

«Doy gracias a Dios por haber permitido que estos hermanos llegaran hasta mi hogar. Siento que fue un privilegio especial poder escuchar las promesas de Dios para mi y mi familia. Entiendo que esto es el inicio, pero deseo conocer más y más a Dios, que mi fe vaya en aumento y poder vivir de acuerdo a Su voluntad.»

«Confío en que Su Espíritu me guiará para tener una vida llena de Su presencia y que, aún en medio de las dificultades, no caeré en frustración y tendré paz de parte de Dios.»

Elizabet Montano

Al visitar los hogares podemos ver cuanta necesidad física y espiritual hay, pero la gloria sea a Dios que abrió los corazones de dos mujeres que lo recibieron en su corazón. Confiamos en que pronto sus familias también vengan a los pies de Cristo.

«Le pido a Dios me ayude a entender Su Palabra y así ponerla en práctica. Dios tiene un propósito preparado para mi vida, ¡quiero hacerlo realidad! Por eso leeré y estudiaré esta Biblia que me regalan, lo más que pueda, para que Su Palabra me guíe.»

«Me han prometido que cuando tenga dudas, les puedo preguntar para que me orienten y así lo haré pues quiero conocer mejor a mi Creador y obedecerle.»

Alejandra López

Un comentario sobre "Esto es el inicio, deseo conocer más y más a Dios" Deja un comentario

  1. Leemos en la Biblia, el libro de Isaías 55:11 esto: «…así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.» Nosotros creemos fielmente esta promesa y oramos porque estas personas que recibieron el regalo de la biblia, sean prosperadas con las bendiciones de Dios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: