Saltar al contenido

Muro de Oración

«si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. «

2 Crónicas 7:14

México

  • Oremos por la vida de Ivonne Hernández de San Pedro, Coahuila, que Dios la siga utilizando para la obra de evangelismo y que muchas personas vengan a los pies de Cristo por el trabajo de esta hermana valiente.
  • Oremos por Filemón Garza de Iguala Guerrero, que Dios siga fortaleciendo a este varón que ha entregado su corazón a la pasión por la Obra
  • Oremos por Miguel Ángel Sánchez, que Dios haga crecer esa semilla y que pronto de frutos. Y para que Dios lo libere de las garras del alcoholismo.
  • Oremos por Lorena Camacho y por su hermano que se encuentra hospitalizado en Celaya, Guanajuato. Que Dios haga un milagro en la vida de él al abrir su corazón al evangelio y si es la voluntad de Dios, que le de la sanidad en su cuerpo.
  • Oremos por Verónica Munguía, que Dios la siga utilizando para compartir Su Evangelio a tantas personas que están necesitadas por conocer al Salvador
  • Oremos por Adam Gómez, que Dios le de el sustento para salir adelante y que Su Palabra crezca en la vida de este varón.
  • Oremos por los miembros de la policía municipal que recibieron el mensaje a través un folleto. Que Dios toque sus corazones y abran su entendimiento para conocer a Jesús el Salvador.
  • Oremos por Lucía Hernández, del Estado de México, para que Dios le de el consuelo por los familiares que han fallecido y para que despierte en ella el deseo de compartir el mensaje de salvación con sus seres queridos que le quedan.
  • Oremos por la Iglesia Casa de Oración y su pastor en Nuevo San Juan Parangaricutiro, Michoacán. Que Dios le de la victoria en su comunidad y que muchas almas puedan reconocer a Jesús como su Señor a través del trabajo de esta iglesia.

Oremos por los enfermos

  • Oremos por la salud de Sealtiel Espinoza y Zender Prats, que Dios obre en sus vidas y les de sanidad. También oremos por sus familias por la prueba que están pasando.

¿Quieres saber más acerca de la oración?

Muy pronto tendremos la Escuela de Oración Cambiemos al Mundo por Dick Eastman, una escuela que ha tenido millones de inscritos en más de 40 años.

¡Muy pronto en Español!

Categorías

Muro de Oración

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Muro de Oración" Deja un comentario

  1. Esta lista de peticiones de oraciòn, nos brinda una hermosa oportunidad para presentarnos ante nuestro Señor Jesucristo para interceder unos por otros. Cuando se conoce el poder de la oracion, se tiene la convicciòn de que Dios, como un Padre que es, se siente feliz de que Sus hijos se acerquen a Èl para exponerle todo aquello que nos hace falta: salud, tranquilidad, gozo y paz No desaprovechemos esta oportunidad de orar por otros y dejar nuestras propias necesidades a que Dios se encargue de ellas.

A %d blogueros les gusta esto: