Sigamos orando

Iglesia El Buen Samaritano, pastor Leonardo Gutiérrez Miguel
Oaxaca, Oaxaca

Estábamos en la ciudad de Oaxaca predicando y evangelizando con los folletos que Cruzada Mexicana nos facilita para hacer la obra y cumplir con el mandato de hacer discípulos. Poco a poco, se fueron juntando personas alrededor para escuchar la Palabra de Dios y nos pidieron folletos.  Entonces se dio algo maravilloso para la gloria de Dios, se formó un grupo de oración espontáneo.

Una vez que se les compartió el mensaje de salvación pidieron hiciéramos un tiempo de oración por los enfermos, por nuestros gobernantes, por nuestro país y por el ministerio de Cruzada Mexicana que nos ayuda con las herramientas para acercarnos a las personas.

Agradecemos a nuestro Padre Celestial por tan maravillosa oportunidad de orar juntos en ese lugar y haber visto como Él nos respalda pues ahí mismo unos se arrodillaron para orar e interceder ante Dios por sus enfermos y otros por sus aflicciones que cargaban. Todos con una fe muy clara y una convicción de que Dios estaba escuchando y obraría en cada situación.

Oramos para que Cruzada Mexicana y todos los que conforman este ministerio sean bendecidos en todas las áreas de su vida y que el Santo Espíritu de Dios les siga guiando para poder seguir ayudando a las iglesias con el material y juntos cumplir llevando el evangelio a todas partes.

Sabemos que Su palabra nunca regresa vacía y hoy con tanta necesidad de que Cristo more en las familias no podemos parar de hacer la obra de evangelismo. No callaremos pues si lo hacemos las piedras hablarán eso dijo Jesús en Lucas 19:40, “El, respondiendo les dijo: Os digo que, si estos callaran, las piedras clamarían.”

Así que, hermanos, los invitamos a seguir orando por el mundo. Dios escucha y responde de acuerdo con Su voluntad.

Pastor Leonardo Gutiérrez Miguel

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «Sigamos orando»

  1. Los hermanos de la Iglesia El ¨Buen Samaritano, hacen honor a su nombre porque oran por desconocidos con quienes los une el amor de Jesucristo. La oraciòn, querido lector, es el medio que el Señor Jesucrsto nos dejò para estar en comuniòn con Èl Aficiònate a platicar con Dios a travès de tus propias palabras.

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?