Mujeres valoradas por Dios

Iglesia Jiré, pastora María Ovalle Torres
García, Nuevo León

El municipio de García, Nuevo León, ha crecido mucho en poco tiempo, lo cual no es necesariamente bueno, se encuentra en la periferia de la Zona Metropolitana de Monterrey que ha crecido en 72%, según los últimos datos. Como consecuencia también han crecido el desempleo, la pobreza y la falta de educación en los últimos años. La gente se encuentra desesperada y viviendo en angustia cada día. Este incremento ha afectado especialmente a las mujeres que se han convertido en un grupo vulnerable, sintiéndose solas, desamparadas.

Fue así como Dios nos permitió llegar a compartir el mensaje de salvación en una casa en que se encuentran mujeres con problemas de índole emocional, física y espiritual. Iniciamos compartiendo con ellas el mensaje de salvación a través del Estudio de San Juan 7 pasos en el cual se explica detalladamente lo que hace el Señor Jesucristo por nosotros.

Muchas de estas mujeres han sido maltratadas tanto física como verbalmente.  Hoy, ha mejorado el cómo piensan a través de la enseñanza bíblica porque se han dado cuenta que son valoradas y amadas por Dios; sus corazones están siendo sanados y han encontrado el camino de la salvación. Han buscado un refugio y Dios está obrando en sus vidas. Muchas de ellas por diversas circunstancias cayeron en las drogas y en la prostitución, pero ahora se sienten salvas y libres en los brazos del maestro.

Damos muchas gracias a Dios y sabemos que la bendición es muy grande; Su favor ha sido glorioso al permitir que recibamos folletos de Cruzada Mexicana. Estamos muy agradecidos porque estamos evangelizando, alcanzando almas para Cristo.  Después, a dónde quiera que ellas vayan, llevarán un mensaje de esperanza. Los folletos que nos envían de Cruzada son de mucha bendición y estamos muy contentos con ese grande apoyo. Pedimos del Señor que les siga bendiciendo mucho para que continúen con esta labor.

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «Mujeres valoradas por Dios»

  1. Y desde Cruzada Mexicana, nos unimos para apoyar espiritualmente a nuestros hermanos y hermanas de la Iglesia JIré.

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?