Saltar al contenido

Ahora tenemos como reto evangelizar a nuestra ciudad

Iglesia Siloé, pastor Adrián Araujo
Zihuatanejo, Guerrero

Me siento muy feliz y afortunado por haber conocido a Cruzada Mexicana.  Es un ministerio que ha venido a cambiar totalmente nuestro pensamiento y visión, pues nos han enseñado el verdadero significado de la palabra evangelismo. Así, hemos podido encontrarle un verdadero sentido a nuestra vida cristiana y todo ha sido posible gracias a la capacitación que el ministerio nos impartió en nuestra ciudad.

Lograr está capacitación fue algo bastante difícil, el enemigo estuvo oponiendo diversos obstáculos que nos impedían concretar la capacitación.  Sin embargo, nunca dejamos de pedirle a Dios que nos guiará y dirigiera para poder hacer las cosas de manera correcta y sobre todo preparar a nuestros líderes de evangelismo para que a su vez ellos nos ayuden a preparar a cada uno de los miembros de nuestra iglesia y conformar los grupos para llevar el mensaje de salvación a nuestra ciudad.

Zihuatanejo es una ciudad bastante tranquila y tiene mucha afluencia turística.  Pero la realidad es que es un pequeño poblado en el cual a diario se suscitan situaciones que tienen que ver con el crimen organizado, el alcoholismo y las drogas. Solamente los pobladores que vivimos aquí sabemos cómo es la situación que nuestra ciudad está pasando y como iglesia hemos visto qué es importante llevar el mensaje de salvación a cada vida.

Gracias a la capacitación del Estudio práctico de evangelismo, impartido por nuestros hermanos de Cruzada Mexicana, pudimos entender el verdadero significado y el valor primordial que tiene el evangelizar. No solamente se trata de pararnos en una esquina con un equipo de sonido o con un paquete de folletos y regalarlos, esa es sólo una parte de todo lo que conlleva evangelizar.  Entendimos que compartir el mensaje de salvación es muy bueno pero una vez que hemos sembrado la semilla es importante regar esa semilla; es importante cuidar y cultivar la planta para que podamos tener los frutos deseados.

Ahora que hemos sido capacitados, tenemos una visión más amplia y más clara y hemos puesto manos a la obra para comenzar a compartir la Palabra de Dios con nuestros familiares, amigos y conocidos con el propósito de que conozcan de Él. Además, hemos empezado a instruir a equipos que se encargaran de visitar a las personas a quienes les hemos compartido la Palabra de Dios,  otro grupo de hermanos que se encargará y se preparará para discipular a los nuevos miembros que empecemos a obtener con la ayuda del evangelismo.

Está capacitación nos dejó el reto de poder llevar el mensaje de salvación a cada hogar de nuestra ciudad; estableció en nosotros la convicción de llevar el mensaje de salvación y sobre todo poder ganar almas para el Reino de Cristo, haciendo las cosas de forma correcta para ver los resultados.

Nos sentimos muy agradecidos con Cruzada Mexicana por su tiempo y disposición que han tenido para traer a nuestros equipos y líderes de evangelismo esta capacitación que sin duda alguna dará grandes frutos en el transcurso del año 2023.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Ahora tenemos como reto evangelizar a nuestra ciudad" Deja un comentario

  1. Si cada uno de estos 15 hermosos hermanos, una vez por semana busca a una sola persona de las que recibieron un mensaje impreso acerca del Evangelio de Jesucristo para darle seguimiento y discipularla, habrían 30 personas semanales teniendo una oportunidad para ser salva. Dios o nos pide nada imposible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: