Saltar al contenido

Mujeres comprometidas con Dios

Iglesia Maranatha, pastor Omar Alba Hernández
Coacoatzintla, Veracruz

Nuestra ciudad es una comunidad con muchos problemas, familias disfuncionales, pobreza, vicios, adicciones y delincuencia organizada que hoy en día afecta a cualquier persona despojándoles de sus pertenencias o cobrando el derecho piso. Adicional, los rebrotes del covid han cobrado vidas de muchas personas, lo que ha generado en muchos tristeza, frustración y desesperanza.

Como pueblo de Dios salimos a las calles a clamar por nuestra tierra y por la salvación de la gente. Compartimos la Palabra de Dios con la literatura que el ministerio de Cruzada Mexicana nos envía, damos seguimiento con los discipulados para que la gente no viva con miedo y aprenda a confiar en Jesús, quien murió en la cruz por toda la humanidad para perdón de pecados, salvación y vida eterna. Como lo dice Su Palabra en Juan 16:33: «Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.»

Así que Cristo por medio de Su Palabra nos muestra que habremos de pasar situaciones difíciles, pero es necesario confiar en Él y entregarle nuestra vida. Entonces Su Espíritu nos guiará para vivir conforme a Su Palabra.

Hermana Laura

Cuando discipulamos a las personas los llevamos a la luz de la Palabra. Esto abre su entendimiento, les da sabiduría para tomar mejores decisiones como aceptar a Jesús en su corazón para experimentar así el amor de Dios y la paz en medio de este mundo de caos.

Damos gracias a Dios que nos guía para cumplir con la Gran Comisión y por el apoyo de Cruzada Mexicana que nos dota de estas herramientas para darle seguimiento a los nuevos creyentes hasta llevarlos al bautizo como en esta ocasión nuestras hermanas Juana Inés Simón y la hermana Laura que decidieron ser bautizadas. Ellas hicieron el compromiso con Dios de ahora como nuevas criaturas, vivir como Nuestro Padre celestial lo indica en Su Palabra, dando testimonio de vida, buscando Su presencia, alimentándose diariamente de la Palabra, meditando en ella y poniéndola por obra y sumándose así al trabajo de la obra de Dios.

Oramos a Dios para que se mantengan firmes hasta le venida de Cristo y mientras den frutos y nada ni nadie sea obstáculo en su comunión con el Padre.

Pastor Omar Alba Hernández

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: