Saltar al contenido

Ni la lluvia detiene el deseo de ser discipulado

Fraternidad de Iglesias de Dios en México, Templo Getsemaní,
Pastor Eleazar Mezquita de la Rosa
Ciudad del Carmen, Campeche

Gracias a Dios y para Su gloria, tuvimos una participación de 25 hermanos, que a pesar de que previo a la hora señalada para iniciar el curso cayó una gran tormenta, acudieron y se hicieron presentes para recibir el curso. Dios es quien mueve a Su pueblo y para asombro de muchos, llegaron estos 25 hermanos con el deseo de recibir este curso y ser discipulados. 

Me asombró ver la participación que tuvimos en el curso, suele suceder que en Ciudad del Carmen, cuando llueve torrencialmente, se paran todas las actividades y las personas acostumbran encerrarse en sus hogares y ya no salen. En esta zona, las reuniones en la iglesia y los cultos congregacionales son muy raros cuando llueve, a veces ni el mismo pastor acude al templo, aún menos los feligreses. Por esto digo que quedé asombrado y agradecido con Dios.

Este curso me proporcionó un mayor conocimiento de cómo discipular a nuestros feligreses en la iglesia y así mismo como utilizar técnicas para discipular a los hermanos desde la misma predicación o estudio de la Palabra. Estoy convencido de que este discipulado, El Camino de la Felicidad será de mucha ayuda para abrir nuevos grupos de estudio bíblico en los hogares y muchos vendrán al conocimiento de la verdad.

Pastor Eleazar Mezquita de la Rosa

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: