Medicina que trae esperanza

Iglesia Cordero de Dios, pastor Franklin Adalberto Mazariegos Rodríguez
Las Minas, Taxco, Guerrero

Nuestra familia se siente muy feliz todos los miércoles que nos visitan nuestros hermanos de la iglesia. Desde muy temprano nos preparamos, hacemos nuestras labores y ordenamos la casa para recibirlos. Los niños al llegar de la escuela hacen sus tareas para tener la tarde libre y juntos poder aprender de las enseñanzas de Jesús.

Siempre habíamos escuchado del pecado, pero nunca llegamos a pensar que este fuera un virus que carcome nuestro corazón con el paso de los días.  No sabíamos que Jesucristo trajo la cura hace muchos años, una vacuna para la que no se necesita hacer filas para recibirla. Sólo necesitamos una dosis para ser limpios de este gran virus, la sangre de Cristo es el componente principal y basta con sólo reconocer que lo necesitamos en nuestro corazón y Él nos da la medicina que nuestro cuerpo necesita, esa medicina que trae Esperanza en la crisis.

Desconocíamos todo esto, hasta el día en que nuestro hermano Franklin nos explicó todo con la ayuda de un folleto. Ahora, además de que nos comparten la Palabra de Dios, fomentan en nosotros el hábito de la lectura, algo que se está perdiendo mucho en la actualidad.

Muchas gracias, hermanos, por acordarse de esta pequeña comunidad, pues a pesar de estar en medio de la montaña, se han tomado un tiempo para visitarnos y traernos la Palabra de Dios. Creemos que Él nos ha salvado de todo mal y nos ha guardado hasta el día de hoy para Su obra redentora. Dios siga usando sus vidas.

Pedro García

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «Medicina que trae esperanza»

  1. Ofrecemos a nuestros lectores una gama de más de 50 títulos de folletos evangelísticos, con mensajes sencillos y claros para entender que Cristo ama a la humanidad y quiere ser su Amigo y Salvador, en este tiempo de incertidumbre y desesperanza. Cristo es la esperanza verdadera para nuestro pueblo mexicano.

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?