Centro Cristiano del Rey, pastor Miguel Ángel Martínez Juchitán, Oaxaca
¡Alabado sea el Señor!
Estamos predicando la Palabra de Dios en nuestra lengua nativa, en las colonias de Juchitán, haciendo uso de los folletos escritos en zapoteco.
Los hermanos de la congregación están muy animados y comprometidos por dar a conocer el mensaje de Jesucristo. Hemos logrado evangelizar a más de 200 personas con el folleto en zapoteco Jesús ¡Maravilloso Salvador! Y 18 han recibido a Cristo como su Salvador.
“No es que Dios me libertó de las drogas, o que recibí sanidad de alguna enfermedad, mi problema era la rebeldía, la incredulidad hacia Dios.
Pensaba que el ser humano nacía, crecía, se reproducía y moría y ya, ahí se acababa todo.
Fue hasta que me hablaron de Jesucristo, en mi lengua nativa, que comprendí que después de la muerte daremos cuenta de todo lo que hicimos en esta tierra. Además hay un juicio dónde seremos juzgados para salvación o condenación eterna.
¡El único que podría librarme de la muerte eterna es Jesucristo! Por muchos años viví en la ignorancia, pensando que todo lo tenía por mis méritos. Pero ahora, le he pedido perdón a Dios por la dureza de mi corazón, y he reconocido a nuestro Señor Jesucristo como mi Salvador.
Ahora que tengo otra oportunidad de vida, quiero vivirla para Cristo y compartir Su evangelio con mi familia para que también reconozcan a Jesús como su Señor y Salvador.”
Genaro Morales
Así como Genaro, hay muchas personas que están atrapadas en sus delitos y pecados. Pero gracias a la misericordia del Señor, Genaro ahora goza de la salvación que solamente en Cristo podemos alcanzar.
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.
Un comentario sobre "Me hablaron de Jesús en mi lengua: Zapoteco"
Deja un comentario
›
Oramos porque el Señor nos permita seguir ofreciendo material evangelístico no sólo en una lengua autóctona, sino en todas las que nos sea posible.
Oramos porque el Señor nos permita seguir ofreciendo material evangelístico no sólo en una lengua autóctona, sino en todas las que nos sea posible.