Lo que he aprendido con el curso: El camino de la felicidad

Iglesia Misionera Jehová Jireh, pastor Jehieli Flores José
Tuxtepec, Oaxaca
Yo tenía una vida desordenada, llena de las cosas del mundo. Recuerdo cómo Cristo entró a mi vida en un momento en que tenía muchos problemas, me encontraba en depresión, y no encontraba la solución a mis dificultades. Entonces, una persona me habló de Jesucristo, y Él en Su bendita misericordia, tuvo compasión por mí y me dio Su cobijo. Fue así como pude dejar esa depresión, reconociendo mi condición de pecado y comprendiendo que mis iniquidades me estaban destruyendo.
Mi pasado estaba estorbándome, mi vida aún era un batallar. En casa, a veces estoy en mucha armonía y otras veces con pleitos. Esto ha pesado mucho en mi caminar con mi Salvador. Esta capacitación de El camino de la felicidad, me ayudó mucho, me ha llevado a conocer más a mi Dios y Salvador.
Ahora entiendo que Dios sabe mis debilidades y conoce mis pensamientos, pero quiere que yo confíe en Él y conozca Su poder. Ahora sé que debo dedicar más tiempo a estar con Dios en oración. Así, no se me olvidará que tengo un Dios todopoderoso, que todo lo sabe y que me ama tanto que Él quiere yo esté bien y que mejor que en el hueco de sus manos.
Además, entendí que debo tener un devocional meditando en la Palabra de Dios y que esta es la forma en que Cristo me irá enseñando y mostrando lo que debo hacer para ir creciendo en fe, conocimiento de la Palabra y dependencia de Dios. Así, mi vida seguirá mejorando.
La lección acerca de Jesucristo, me recordó aquella ocasión de mi vida en que no encontraba solución a mis problemas y Cristo me la dio, me llenó de paz, amor y así cambió mi manera de ver las cosas. Ahora se que Él es el único que sana y libera; ahora tengo esperanza que mi vida va a seguir encaminada a vivir en santidad y glorificaré a Dios con mi testimonio de fidelidad a los mandatos de mi Señor y Salvador.
El curso me hizo darme cuenta de que, poco a poco, se va cumpliendo el propósito de Dios en mi vida y esto me ha llenado de gozo pues quiero seguir esforzándome en obedecer.
Mi mayor deseo es que toda mi familia pueda conocer el amor de Dios y vengan a Sus pies, así que seguiré los consejos de las últimas 3 lecciones: Leer la Biblia diariamente, meditar en lo que Dios me muestre por medio de ella y orar, agradeciéndole la vida y todas las bendiciones que me da, entregándole mi familia, planes y pidiendo sabiduría para las decisiones que debo tomar diariamente.
Además, me esforzaré para aprovechar en cualquier lugar hablar de Cristo, empezando por mi familia más cercana y por toda persona que me permita compartirle el mensaje de salvación ocupando los folletos que nos proporcionaron durante el curso.
Gracias Cruzada Mexicana por esta bendición que permite que muchas personas como yo sigamos cambiado y mejorando la vida conociendo cada vez más de nuestro Dios mediante estas capacitaciones dónde se profundiza más en Su Palabra cuando tenemos un corazón abierto.
Linet Rendón
Categorías
Capacitación a Líderes, El Camino de la Felicidad, El diario de un misionero, Material Cruzada Mexicana, Material de Discipulado
Cruzada Mexicana Ver todo
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.
Es una bendición conocer testimonios como el de la joven Linet de Tuxtepec, Oax. La juventud necesita tener esa paz y certeza de que Cristo está con ellos, pues las tentaciones de satanás en sus vidas, son muy fuertes y los hace caer en vicios que sólo les traen frustración, desaliento y hasta falta de fe en su futuro. Oremos por ellos y porque haya cristianos que les lleven la Palabra a través del material que Cruzada Mexicana ofrece de m anera gratuita.