Evangelizando Chiapas

Ministerios Rosa de Saron, pastor Lorenzo Díaz
Región Zoque, Chiapas
Nuestro proyecto de evangelismo con el objetivo de llegar a todos los municipios del Estado de Chiapas, surgió a través de la oración, dónde el Señor puso en nuestro corazón el amor por las almas perdidas. Gracias a Dios, Cruzada Mexicana nos proveyó de folletos para llevar a cabo este trabajo de evangelismo.
Iniciamos en la región Zoque, en los municipios, Copainalá, Pantepec y Ocotepec. En esta región es muy difícil predicar el evangelio debido a sus usos y costumbres y el arraigo a la idolatría por la religión tradicional. Gracias a Dios, hemos logrado evangelizar casa por casa y en los parques logrando alcanzar 67 almas para el Reino de Cristo.

Ha sido de mucha bendición para nosotros tener el apoyo de Cruzada Mexicana, porque a través de los folletos hemos llegado a muchas personas con el evangelio de Jesucristo, confiando que esa palabra impartida llegue a lo más profundo del corazón de las personas que se encuentran segadas por el enemigo, ya que el único que puede quitar esa ignorancia es nuestro Señor Jesucristo.
Todo el grupo de evangelismo está muy apasionado por esta cosecha de almas porque jamás nos imaginamos alcanzar todas estas almas en una región dónde son tan duros de corazón. No cabe duda que lo que para el hombre es imposible, para Dios, es posible.



Agrademos a Cruzada Mexicana por apoyarnos a llevar a cabo este proyecto de evangelismo que estamos iniciando en el Estado de Chiapas. Dios los bendiga.
Martha Hernández
Cruzada Mexicana Ver todo
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.
Lo único que Dios pide de Su pueblo es que estemos dispuestos a compartir el evangelio (buenas noticias) a todos aquellos que nos rodean. Uno nunca sabe lo que hay detrás de esas personas que con gratitud reciben el folleto. Dios sí lo sabe y los ama, por eso no debemos dejar de compartir la Palabra a través del mensaje escrito.