Saltar al contenido

Las oraciones de mi hijo fueron escuchadas

Iglesia Ríos de Misericordia, pastor Humberto Reyes
Nextlalpan, Estado de México

Hemos estado evangelizando en varios puntos de la ciudad con el objetivo de que las personas tengan un encuentro con Dios y reciban a Cristo en sus corazones.

Para la gloria del Señor, el grupo de nuestra iglesia está apasionado por anunciar las buenas nuevas de salvación dondequiera que se encuentre un alma que salvar. En esta ocasión nos dirigimos a una terminal de autobuses que viajan hacia la ciudad de Puebla. Nos permitieron subir al camión, y repartimos folletos a quienes estaban ahí. La mayoría lo aceptaron de buena manera y nos escucharon hablarles del gran amor de Dios para con la humanidad, tan grande, que envió a su único Hijo Jesucristo, para que todo aquel que crea en Él se salve de la condenación eterna.

Estábamos casi por terminar cuando la señora Leticia se acercó para decirme que su hijo había recibido un tratado igual al que le habíamos entregado de título Dios te ama. Ella lo encontró al abrir la mochila pero ella no sabía que su hijo había recibido a Cristo en su corazón. Solamente notaba que su comportamiento era diferente a todos los demás jóvenes de la colonia.

Sin embargo, su hijo enfermó y perdió la vida en un hospital y fue en el funeral cuando Leticia se enteró que su hijo era cristiano porque estando ahí en el funeral, llegaron un grupo de hermanos de una iglesia para dar los pésames y decirle que aunque su hijo había partido a la presencia del Señor, una de las peticiones más constantes de su hijo era que se orara en la iglesia para que su familia se salvara.

Leticia nos dijo: “Cuando me enteré de que mi hijo hacía esto por nosotros, mi corazón lloró amargamente. Nunca lo acompañé a la iglesia. Una persona se acercó a mí para decirme que Dios me amaba, si quería estar nuevamente con mi hijo en la eternidad con Dios, tenía que recibir a Cristo Jesús. A los pocos días después del entierro de mi hijo acepté a Cristo en mi corazón.”

“Gracias a las oraciones de mi hijo ahora estoy asistiendo a la iglesia buscando de la presencia del Señor y aunque mi hijo no está presente sé que sus oraciones fueron escuchadas ante Dios.”

Es increíble esta historia llena de dolor y de amor al mismo tiempo, Leticia perdió a su hijo, pero a través de su muerte, encontró a Jesucristo como su Salvador.

Agradecemos a Cruzada Mexicana por esta noble y gran labor que realizan por todo nuestro país dando las herramientas a las iglesias cristianas para continuar con la Gran Comisión. Bendiciones

María del Carmen Rodríguez
Líder de evangelismo

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

2 comentarios sobre “Las oraciones de mi hijo fueron escuchadas Deja un comentario

  1. Nuestra oración fiel por la Sra. Leticia. Oramos porque Dios siempre esté en su corazón y sane su dolor maternal y la llene de paz.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: